Así lo hizo público el futuro Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien además expresó que le gustaría que llevara la imagen del expresidente Arturo Frondizi (1908-1995). "Soy proclive a tener un billete de 500 y si tiene la figura de Arturo Frondizi, mucho mejor" dijo Rogelio Frigerio.
La creación del billete de 500 pesos, solucionaría, en parte, los efectos causados por la inflación y la reducción del poder adquisitivo que sufrió el Billete de 100 pesos, que es hoy el de máxima denominación en circulación en el país.
Ya hace varios meses se había dado a conocer un posible modelo del nuevo billete, impulsado por sectores del PRO, que podría convertirse en realidad a partir del año entrante.
Continúa la construcción del Refugio Municipal para Canes, ubicado en el acceso norte de la ciudad, sobre Avenida Pellegrini. El Intendente verificó el progreso de la obra.
Los trabajos están muy avanzados, se levantó el cerco perimetral y los caniles, se construyen la Sala de Audiencias, el Consultorio y la Sala Didáctica.-
El lugar contará con buena iluminación, bancos y veredas para que el público recorra el predio, entre en contacto con los animales y si desea adoptarlos, lo pueda hacer.
Es importante el compromiso de la comunidad, recomendando no sacar ramas ni rezagos de jardín a partir de este jueves y durante el fin de semana. El viernes 27, feriado nacional, solo habrá recolección de residuos.
La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Rubén Parola solicita a los vecinos su colaboración, evitando sacar a la calle escombros, ramas y despojos de jardín a partir de este jueves 26 y durante todo el fin de semana.
Cabe destacar que diariamente el personal municipal trabaja incansablemente en la recolección de ramas, montículos y escombros en la vía pública, dicha actividad se suma a los tradicionales servicios que incluyen la recolección de residuos, mantenimiento de espacios públicos, poda, desmalezamiento, limpieza de bocas de tormenta. Para comunicarse con l