Este martes 12 de abril se realiza, a partir de las 09:30, la reunión mensual del Consejo de Administración de Fedecoop.
El Orden del Día contempla la lectura del acta anterior; los informes de Tesorería, Presidencia, Comisión Mixta Provincial de Educación y Promoción Cooperativa y de Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar, a través de sus respectivos representantes; situación de cooperativas; los informes de los delegados en Coninagro, Cooperar y el Inta; informe de las actividades de los jóvenes organizados en Fejucoop y, finalmente, otros temas que los consejeros llevarán a la mesa de deliberaciones.
El encuentro, presidido por Miguel Rosbaco, tendrá lugar en la sede capitalina la Federación, situada en el Galpón 4 del Mercado de Concentración.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, apoyó la organización de la última actividad por la semana de homenaje a los héroes de Malvinas. Participó la Banda Militar Fuerte Sancti Spíritu y se realizó una muestra pictórica a cargo del grupo de pintores Ta Anga.
Se realizó en la noche del sábado 9 de abril en el salón de la Asociación Trabajadores del Estado. El acto comenzó con una breve reseña histórica a cargo de "Titina" Piedrabuena, luego la banda militar Fuerte Sancti Spíritu interpretó varias canciones cerrando con un chamamé y el Himno a Malvinas; más tarde, dentro del salón, hicieron uso de la palabra el referente del grupo de excombatientes "Payubre" Roberto Ávalos y la Directora de Cultura Ana Ferrando Trim, finalmente, se entregaron reconocimientos a los ar
Seis bancos comenzarán a ofrecer desde este lunes los nuevos créditos, pensados para reanimar el alicaído mercado inmobiliario. Expectativa por la reacción del público.
Tras decidir poner en marcha la nueva modalidad, el Banco Central que conduce Federico Sturzenegger estimó que las cuotas se pagarán más bajas que las habituales para un préstamo hipotecario y destacó que se necesitarán menos requisitos para la accesibilidad.
Se trata de un sistema de ahorro indexado para la compra de viviendas, cuyos instrumentos se denominarán en Unidades de Vivienda (UVIs), y se ajustarán al ritmo de la inflación, mientras servirá tanto para préstamos como para depósitos.
Como el crédito está atado a la evolución de la inflación, la deuda puede crecer con el correr de los meses, por lo cual e
La decisión fue oficializada a través de una resolución publicada esta mañana en el Boletín Oficial. Cuáles son las nuevas fechas establecidas para cumplir con el ente recaudador.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó por 10 días el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes personales para el período fiscal 2015.
Según la terminación del número de CUIT, las nuevas fechas establecidas varían entre el 21 y el 26 de abril, inclusive. A continuación se reproduce el cuadro difundido por el ente recaudador.
¿Quiénes se encuentran obligados a presentar las declaraciones juradas? En cuanto a Ganancias, la AFIP establece qué deben hacer "los contribuyentes autónomos que obtengan ingresos por cualquier actividad (excepto que