El municipio sigue con el plan de mejorar las calles de nuestra ciudad, por ello, en horas de la mañana comenzaron con el vuelco de hormigón de la calle J. Alfredo Ferreyra entre Caá Guazú y Dr. Rivas.
También se empezó a levantar el asfalto de la calle Chacabuco entre Yatay y Av. Lavalle para reparar dicha arteria.
La agrupación Militantes Autoconvocados Peronistas recuerda que un 26 de julio de 1952 fallecía la señora Eva Duarte de Perón, Evita como la llamaba el pueblo humilde.
Su fuerza, sus firmes convicciones y su espíritu de lucha por una sociedad más justa sigue inspirando a quienes aspiramos a mantener vivas las banderas del Justicialismo.
El área de Salud a cargo del Dr. Walter Coscio, estará el jueves 28 en paraje Yaguarí a las 8 y en Santa Juana a las 9:30 hs.
El jueves 28, el Dr. Walter Cosio junto a su equipo de Salud, en conjunto con personal de la oficina de la Niñez, la Dirección de la Mujer y Asuntos Rurales visitarán los parajes Yaguarí y Santa Juana con el objetivo de realizar controles de presión, niveles de azúcar en la sangre, entregando folletería, evaluando la salud y el contexto social de cada familia visitada. De esta manera se logra un operativo integral para los vecinos de los parajes, llevando tranquilidad a cada hogar.
Internet podría ser un caos, pero no lo es. Funciona gracias a una serie de reglas definidas mundialmente por una comunidad de ingenieros. Este año, se reunieron por primera vez en Buenos Aires. Quiénes son los latinoamericanos que están construyendo la Red del futuro.
Con más de 3.000 millones de personas conectadas en cada punto del mundo, enviando y recibiendo información desde computadoras y celulares, pero también desde televisores y autos, internet podría ser un caos, pero no lo es. La Red, el sistema nervioso de la humanidad, sigue creciendo y conecta cada vez más objetos pero sin colapsar.
Los cables no se cruzan; los datos llegan a destino; la información se divide en paquetes, viaja desde varios sitios del GPS planetario y vuelve a unirse. ¿Magia? No, ingeniería y protoc
Así lo establece un convenio firmado entre la Secretaría de Comunicación nacional y el organismo previsional, según la resolución número 166-E/2016 firmada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, informa la agencia DyN.
Por el convenio, que tiene una duración de 2 años, la ANSES remitirá periódicamente su base de datos relacionada con Nombre y Apellido, DNI, domicilio, teléfonos, correo electrónico, fecha de nacimiento, estado civil y estudios de los ciudadanos, a la Secretaría de Comunicación que considera "necesario contar con herramientas que permitan instrumentar las políticas de comunicación pública" que incluirán estrategias de comunicación vía "redes sociales", hasta "comunicaciones electrónicas, telefónicas, conversación persona a perso
Durante los últimos días, el equipo de trabajo de Defensa Civil que está coordinado por Martín Aguilar construyó camas nuevas de madera. Son cuchetas y significan 50 espacios más para dormir.
Martín Aguilar, Jefe de Defensa Civil explicó que con esto triplicaron el número de camas del Albergue Municipal. "El material lo adquirió el municipio, la construcción estuvo a cargo del personal de mi área y Juventud colaborará pintando estos muebles" detalló. Este equipamiento se realiza gracias al interés del intendente de contar con un espacio amplio y que pueda ser muy útil en caso de que sea necesario su uso. Por otra parte, desde la Secretaría General de Gobierno se ponen a disposición las herramientas necesarias para cumplir con las necesidades de cada oficina del municipio.
El país tiene una incidencia de 217 casos cada 100 mil habitantes y se ubica entre los de promedio “medio-alto” de nuevos enfermos por año. Cuál es el top 6 de los más frecuentes.
La palabra cáncer es una de esas que paraliza a quien la escucha. Sea porque recibe el diagnóstico para sí o para un familiar.
Lo cierto es que la enfermedad tan temida es prevenible y, ante un diagnóstico temprano, los pronósticos no son tan desalentadores como se cree.
El médico especialista en Oncología, Alejandro Turek (MN 65.164) alertó sobre una "combinación fatal" para el desarrollo de tumores malignos en adultos. Dijo que "la genética, los hábitos y estilos de vida, la polución ambiental, los antecedentes familiares de neoplasias, justifican cuidados y controles especiales; y el mix de mala d
En junio se autorizó el primer aumento de precios de 20%, en julio se intensificó a 25% y desde el inicio de agosto será de otro 30 por ciento.
En sólo tres meses un componente importante en la canasta de hogares habrá acumulado un encarecimiento de 95%, esto es virtualmente se duplicó, y no guarda relación con la tasa de inflación, y menos aún con la variación de los costos de producción.
Las razón de semejante aumento de precios para el segmento de los aceites de girasol, mezcla y de soja, que en la industria aseguran que representan no más del 20% del total del consumo de aceites comestibles, obedece a la caída de un acuerdo que existió desde 2008 hasta fines de 2015 entre el Gobierno nacional y la industria aceitera argentina de asegurar un cupo fijo de venta para consumo y otro