Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:14-08-2016
Seleccione una fecha:
 

2016-08-14-10:24:36
Mercedes Recibió A Los Vehículos De época Con Los Brazos Abiertos


En el marco de la IIIª Retro Expo, coleccionistas y aficionados a los vehículos de época visitaron nuestra ciudad, recorrieron nuestras calles y nos brindaron el color y el brillo de sus autos.

Viajando desde diferentes provincias y localidades del país, arribaron a nuestra ciudad durante la mañana del sábado 13 de agosto, estuvieron algunos minutos en el Sambódromo y luego se dirigieron hacia Torre de Guayaibí, ubicado a 12 kilómetros de nuestra ciudad sobre ruta nacional 123; acompañados del anfitrión del evento, el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant.

En dicho alojamiento, los visitantes se deleitaron con locro y pastelitos preparados por el personal municipal; más tarde, el taller de Ballet del municipio, a cargo del profesor Pablo Feu, brindó un espectáculo de baile con

...

2016-08-14-10:23:14
El Taller Municipal De Peluquería Continúa Brindando Sus Servicios De Manera Gratuita


El taller municipal de peluquería el cual forma parte de la amplía oferta de talleres propuestos por la Dirección de Cultura continúa realizando sus prácticas en la comunidad de manera completamente gratuita en esta ocasión en barrio Las Garzas.

Entre los servicios brindados se realizaron cortes de cabello a grandes y chicos con gran concurrencia de los vecinos, también se realizó limpieza de cutis y belleza de manos.

Todos los trabajos fueron realizados por las alumnas del taller a cargo de la profesora Yolanda Maciel.

2016-08-14-10:21:53
Defensa Civil Capacito A Personal De Educación Vial


Continúan las capacitaciones sobre RCPC (reanimación cardiopulmonar cerebral) y primeros auxilios brindadas por Defensa Civil, en esta ocasión fueron instruidos personal de la oficina de educación vial.

Con la disertación del coordinador de Defensa Civil, el Sr Martin Aguilar expuso de manera didáctica y participativa las principales formas de aplicar RCPC y primeros auxilios a personas que lo requieran, dando un lugar primordial a la seguridad individual del que socorre tanto como al que necesita recibir la atención.

Cabe destacar el papel importante que está desempeñando Defensa Civil con estas charlas para el público, que ya traspasaron las áreas del municipio brindándoselas anteriormente a distintos grupos interesados en la misma como: la peña “Azul y Oro” y a los periodistas de

...

2016-08-14-10:20:57
El Intendente Reconoció A Importantes Productores Ganaderos De La Zona


El viernes, alrededor de las 14 hs., el intendente reconoció por su trayectoria a Baroncho Reggi y "Tuchi" Mathó, con un obsequio a cada uno.

Fue en el marco del Vigésimo Segundo Remate Anual de La Estrella. Víctor Cemborain entregó un presente al martillero Baroncho Reggi por sus 50 años en el rubro; y otro a Ricardo F. Mathó, por sus 30 años de liderazgo con Cabaña La Estrella.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director