| Noticias Correspondientes al día:20-08-2016
|
2016-08-20-11:24:57 El Municipio Continúa Con Operativos De Abordaje Territorial |
| Atención barrio San Pedro
La Secretaría de Salud y Acción Social, invita a toda la comunidad del barrio San Pedro, y zonas aledañas, a concurrir el día 25 de agosto al abordaje territorial municipal, a partir de las 9 horas.
Pablo Romero, coordinador del operativo que propone la acción en conjunto de distintas áreas del municipio, indicó que dicha actividad se realizará en el parque del barrio enfrente de la iglesia.
Algunos de los servicios que brindarán, como se viene realizan en cada abordaje territorial, serán pediatría, oftalmología, cardiología, clínica en general, odontología, enfermería y nutrición.
Se solicita al público que concurra con anticipación horaria ya que los cupos son limitados.
Es importante detallar que el abordaje territorial municipal es una puesta e ...
|
2016-08-20-11:23:37 Programa: Turf Para Este Fin De Semana |
| Este es el programa oficial proporcionado por la Secretaria de Producción y Empleo a cargo del Sec. Marcos Otaño, con respecto a evento hípico que se va a desarrollar este domingo 21 de agosto en el Club Hípico Municipal a partir de las 9:00 hs.
1° Carrera – Distancia 300 Mts. 10:30 hs.
1 – Pata Cortada
Cuidador: Sabaliche.
2 – Tubiano
Cuidador: Chamorro
3 – Milagro
Cuidador: Rebusko
2° Carrera – Distancia 300 Mts 11:30 hs.
1 – Hormiguita
Cuidador: Benítez
2 – Pachorra
Cuidador: Leiva
3 – La Pampa
Cuidador: Miño
3° Carrera – Distancia 300 Mts 11:30 hs
1 – Brujita
Cuidador: Ofi
2 – Saina
Cuidador: Monzón
3 – Saina
Cuidador: Zuno
4° Carrera – Distancia 250 Mts 12:30 hs
1 – Conmigo
Cuidador: Pomelo
2 – Kebradita
Cuidador: Chinoco
5° Carrera – Gran ...
|
2016-08-20-11:22:41 Servicios Públicos Colaboro Con Bomberos |
| La dirección de Servicios Públicos en el día de ayer, jueves 19 de agosto, mientras realizaban su habitual recorrido avistaron en las cercanías del autódromo 5 de Julio por avenida Rep. Oriental del Uruguay un incendio en las mediaciones.
Rápidamente avisaron al servicio de bomberos local para que concurra al lugar para extinguir las llamas. El Sr. Parola junto a su personal colaboro con los voluntarios para extinguir el incendio que afortunadamente no se extendió de manera alarmante. |
2016-08-20-11:22:07 El Municipio De Mercedes Inaugura Nueva Iluminación En Calle Mitre |
| El Gobierno municipal de Mercedes invita a participar de la inauguración oficial de la nueva iluminación en calle Mitre, desde Lavalle hasta Virasoro. El acto será el lunes 22 de agosto a las 20:00 en la esquina de Lavalle y Mitre.
La moderna iluminación es una obra genuina de esta gestión de gobierno y forma parte de un plan que ayuda a mejorar la seguridad, el entorno y la transitabilidad en todos los barrios. |
2016-08-20-11:21:22 El Lunes 22 De Agosto Se Entregan Becas Municipales |
| La Dirección de Juventud, a cargo de la Dra. Consuelo Della Rosa, informa que el próximo lunes 22 de agosto, a las 10 de la mañana, en el despacho del intendente, se entregarán módulos alimentarios y pasajes a estudiantes que cursan sus estudios en otras localidades. |