Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:06-10-2016
Seleccione una fecha:
 

2016-10-06-17:55:12
Dirección De Vivienda Suma Una Vereda Más Al Plan “Caminemos Seguros”


El Gobierno Municipal de Mercedes a través del plan “Caminemos Seguros” encabezado por la Dirección de vivienda a cargo del Sr. Jorge Martínez refacciono una nueva vereda ubicada frente al domicilio de la Sra. Ester Gonzalez ubicada en la esquina Mantilla y Mitre. El Rotary Club Mercedes contribuyo a la obra donando las losetas para la rampa de discapacitados.

El objetivo del Gobierno Municipal es ayudar a los vecinos a reparar y construir sus veredas, trabajando mancomunadamente para mejorar el entorno, el tránsito y la vida urbana.

2016-10-06-10:04:55
Cinco Años Sin Steve Jobs: El Hombre Detrás Del Genio


NOTA CON VIDEO

Falleció el 5 de octubre de 2011. Un pequeño recuerdo sobre los inicios y trayectoria del creador de Apple. Además, el video de cuando presentó el primer iPhone en 2007

Fundó Apple en 1976, junto a Steve Wozniak y con colaboración de Ron Wayne. Sus inicios fueron sencillos: arrancó en un humilde garage y logró convertir un imperio que hoy sigue creciendo.

El gigante de Cupertino alcanzó un volumen de negocios de 234.000 millones de dólares en el último año. Y su cotización en la bolsa, que llegó a los 600.000 millones de dólares, representa el doble del valor que tenía en 2011, cuando falleció Jobs.

Su infancia
Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en California, Estados Unidos y fue dado en adopción por sus padres biológicos que en ese entonces eran estudiantes universitario

...

2016-10-06-09:54:21
Las 10 Carreras Universitarias Preferidas De Los Varones Y Las Mujeres

Ellos priorizan el éxito financiero. Para ellas, en tanto, la vocación es el objetivo más importante a la hora de elegir estudiar. Ayer arrancó la inscripción del CBC.

¿Qué sigo? Cientos de chicos que están terminando el secundario fueron ayer a Plaza Houssay para informarse sobre las carreras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el marco del Programa II Jornadas de Orientación Vocacional #YoQuieroEstudiar y la inscripción al CBC (Ciclo Básico Común).

El último informe del El estudio de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la UBA identificó qué motivaciones tienen los adolescentes a la hora de decidir su futuro profesional. El trabajo, que consultó a unos 1100 estudiantes del último año del secundario, reveló que a la hora de elegir la carrera, los varones priori

...

2016-10-06-09:49:36
Triaca Admitió Que El Bono De Fin De Año No Será Para Todos


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anticipó que el bono de fin de año que reclaman los directivos de la CGT sería concedida solamente a los beneficiarios de planes sociales, jubilados y trabajadores que perciben salarios más bajos.

"La realidad es muy compleja, con más de 32 por ciento de pobres que inquieta al Gobierno y a toda la sociedad, aún se está analizando con varios ministros, porque existe la convicción de asistir a quienes más lo necesitan, como los beneficiarios de planes sociales, jubilados y los que tienen ingresos mínimos, sin desfinanciar al estado: Nación, provincias y municipios", declaró Triaca.

Cuando se le recordó que el reclamo de la CGT es generalizado, el titular de la cartera laboral apuntó que "el escenario es muy heterogéneo entre quienes cerraron la par

...

2016-10-06-09:44:32
Hoy. Encuentro Deportivo Inter Escolar De Mini Fútbol Y Mini Vóley En El Sambódromo


Inauguración Encuentro de mini vóley y mini futbol a las 9 Hs, escuelas del medio y otras localidades. organizado por el Centro de Educación Física N 6, y el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Dir. de Deportes y Dir. de Juventud.
12hs almuerzo polideportivo.

2016-10-06-09:27:50
Cronograma: Campaña “Castración Barrial”


La dirección de Bromatología y Zoonosis a cargo de la Dra. Paula Alfonzo comunica a través de este medio el cronograma con lugares, días y horarios de la campaña de “castración barrial” que arrancara el martes 11 de noviembre y se extenderá a los siguientes lugares:

*Martes 11 y Jueves 13 de Octubre a partir de las 7:30: Bº Medalla Milagrosa (Salita)

*Martes 18 y jueves 20 de octubre a partir de las 7:30: Bº J.M. Gómez (Salón Comunitario San Cayetano)

*Martes 25 y Jueves 27 de Octubre a partir de las 7:30: Bº Las Garzas (Comedor)

*Martes 1 y Jueves 3 de Noviembre a partir de las 7:30: Bº Merceditas (Salón Comunitario)

**Martes 8 y jueves 10 de noviembre a partir de las 7:30: Bº Juan Pablo II ( Salón Comunitario)

*Martes 15 y Jueves 17 de Noviembre a partir de las 7:30: Bº

...

2016-10-06-09:26:47
El Intendente Participo De La Misa En La Escuela De Educ. Especial Nº6


El Jefe Comunal Víctor Cemborain junto a funcionarios visito a la los chicos de la Escuela de Educación Especial Nº6 “San Francisco de Asís” para presenciar la invocación religiosa en honor al Santo del cual la institución lleva su nombre.

La misa estuvo a cargo del Padre López de la capilla de San Ramón y conto con la presencia de padres, alumnos, docentes, personal y directivos del establecimiento educativo.

2016-10-06-09:25:38
Los Feriantes Estarán El Viernes En La Ciudad


El Gobierno Municipal informa que los feriantes de la zona rural que exponen sus productos los días jueves, estarán en la Plaza 25 de Mayo y en la Plaza del Bicentenario ubicada en Av. San Martin y Atamañuk el viernes debido a las malas condiciones climáticas. Allí ofrecerán sus productos frescos del campo, para los vecinos de la ciudad.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director