Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:13-10-2016
Seleccione una fecha:
 

2016-10-13-18:16:50
Novedades De Las Distintas áreas De La Secretaria De Producción

La Secretaria de Producción a cargo del Sr. Marcos Otaño continua trabajando en sus distintas áreas tanto en el turismo, empleo, zona rural y en la prevención de enfermedades
El área de Turismo, dirigida por el Lic. Alejandro Difant, recibió esta semana la visita la directora de Museos, Elizabeth Andreau, quien presta sus conocimientos a la dirección de Turismo y en conjunto realizan un balance sobre la futura apertura del Museo de Historia y Bellas Artes tras la decisión de reubicarlo luego de la fundación del Museo de Ciencias Naturales Regional y Mesopotámico.

También se realizó un balance sobre la futura incorporación de un Museo de las Estancias en la zona de la Ex Estación de Trenes, todas estas innovaciones apuntan a una mayor oferta para los turistas que visitan la ciudad.

...

2016-10-13-18:16:16
Alumnos De UPM Asistieron Al Foro Adolecente Del NEA


La Oficina de Niñez, adolescencia y familia a cargo de la Sra. Susana “Pinky” Navarro dependiente de la Secretaria de Salud y Acción Social a cargo de la Prof. Adriana Vidal Dominguez despidió a los alumnos del Instituto Popular “Manuel López Rodríguez” que partieron desde el palacio municipal con rumbo a Corrientes a un foro de adolecentes del NEA.

Dicho foro es organizado cada año por la Secretaria Nacional de Niñez, adolescencia y familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Este año la sede del foro fue en la ciudad de Corrientes en el predio del Sindicato Empleados de Comercio sobre ruta 12. Los alumnos participantes trabajaron con los talleres sobre derechos a la sexualidad y reproducción, también se trabajó un taller sobre bulliying.

Los chicos fueron acompañad

...

2016-10-13-18:14:06
Comenzó La Construcción Del Acceso Al “Monumento Natural De Todos Los Mercedeños”


El Gobierno Municipal de Mercedes inicio la construcción del camino hacia el monumento natural de piedra “Itá Pucú” como ya lo venía anticipado el intendente Víctor Cemborain en sus discursos.

Un poco de historia para resaltar el valor cultural/histórico que ocupa el monumento: en épocas pasadas fue remonta de caballería y por eso fue visitada por muchos viajeros que dejaron allí sus nombres como por ejemplo José María Paz en 1841 cuando formó el ejército Libertador de Corrientes, Giuseppe Garibaldi en la época que fue vencido en Costa Brava y se internó en Mercedes. Bartolomé Mitre cuando retornó de los campos del Paraguay para hacerse cargo nuevamente de la Presidencia de la Nación. El General Osorio acampó en ese lugar por el año 1865 siguiendo su marcha hacia el oeste de Mercedes.

2016-10-13-18:12:58
Este Viernes: Feriantes En Distintos Puntos De La Ciudad


La Secretaria de Producción a través de la Oficina de Asuntos Rurales a cargo de Ramona “angie” Sánchez informa que debido al deterioro de los caminos de la zona rural a causa del mal clima, los feriantes visitaran la ciudad mañana viernes 14 de octubre, en caso de que el clima así lo permita.

Para cubrir mejor la demanda de productos los feriantes estarán distribuidos en los siguientes puntos de venta a partir de las 8:00 hasta las 17:00hs:

*Plaza “25 de mayo”
*Plaza “Bicentenario”
*Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio Noroeste
*Taller “Rincón de Esperanza” en barrio José María Gómez por calle Santa Fe frente al Centro de Educación Física (CEF) Nº6.

2016-10-13-18:11:40
Atención: Aficionados Al Turf E Interesados


El Gobierno Municipal de Mercedes invita a través de la Secretaria de Producción a cargo de Marcos Otaño a una reunion amplia con la participación de todos los aficionados del turf e interesados.

La reunion se realizara hoy jueves 13 de octubre en el Centro Cultural de la Estación a las 20:00hs y el fin de la misma es la creación de una comisión normalizadora y luego una definitiva que estará a cargo de la Cancha Hípica de Mercedes.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director