Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:03-12-2016
Seleccione una fecha:
 

2016-12-03-12:33:12
Una Multitud Despide En Chapecó A Sus Guerreros Bajo Una Lluvia Torrencial


Miles de personas se hicieron presentes en el estadio Arena Condá para darle el último adiós a un equipo que quedará en la historia, no sólo por la terrible tragedia, sino también por su desempeño futbolístico.

Chapecó recibe los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio donde este pequeño equipo del sur de Brasil había ganado notoriedad continental.

Dos Hércules-130 de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) se posaron con pocos minutos de diferencia, a partir de las 09:45 (hora local), con los restos de los 50 futbolistas y directivos del club repatriados desde Colombia.

El primer arribo fue saludado por una salva de fuegos artificiales en el Arena Condá, que empezó a llenarse desde las primeras horas de

...

2016-12-03-12:24:41
La Cuba De Fidel: Mentiras Y Realidades


¡HAY QUE AISLAR A CUBA! ¿POR QUE?

La O.E.A. (Organización de Estados Americanos) expulsa a Cuba el 31/01/1962. Previamente ya los Estados Unidos había roto relaciones y decretado un bloqueo comercial, que se hizo total desde 1962. La decisión no fue unánime. Mexico votó en contra y se abstuvieron Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y Ecuador alegando el respeto a la autodeterminación de los pueblos y no intervención en sus asuntos internos.

La expulsión se fundó en una denuncia de Venezuela de que Castro estaría apoyando a organizaciones guerrilleras en su territorio. La verdadera razón era que el nuevo gobierno cubano (su revolución triunfo el 01/01/1959) había nacionalizado empresas petroleras que se negaron a destilar petróleo de origen soviético (Texas Oi

...

2016-12-03-12:20:46
El Intendente Saluda A Los Nuevos Beneficiarios De Pensiones No Contributivas


El Intendente de Mercedes Víctor Cemborain felicita a los nuevos beneficiarios de Pensiones No Contributivas, quienes este viernes 2 de diciembre en el Centro de Interpretación Municipal (CIM) recibieron la documentación de sus acreditaciones correspondientes la última entrega de este año 2016.

Beneficiarios:

Álvarez, Juan Ramón.
Chávez, Gabriel Oscar.
Denis, Roberto Antonio.
Gamboa, María Elizabeth.
Gómez, Julio Lujan.
Miño, Santa Joaquina.
Pesoa, German Daniel.
Sánchez, Marta Ofelia.
Silva, Verónica Alejandra.
Vargas, Leandro Juan Martin.

Son numerosos vecinas y vecinos de nuestra localidad que ya gozan de este Derecho, gestionado a través del municipio mercedeño y sus dependencias correspondientes.

2016-12-03-12:09:58
Programa De Apoyo Nutricional A La Persona Celíaca


La Secretaría de Salud y Acción Social del Gobierno Municipal de Mercedes comunica que en el marco del Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca, los beneficiarios de los módulos alimentarios para Celíacos ya pueden pasar a retirar sus cajas, por la oficina de la mencionada secretaría, sita en Rivadavia y Plácido Martínez, en el horario de 7 a 12 hs.

Por requerimiento del tribunal de faltas los beneficiarios deben presentar una fotocopia del DNI para poder retirar el modulo, en caso de que algún familiar o amigo lo realice el retiro debe presentar la fotocopia del DNI del beneficiario.

2016-12-03-12:07:39
Visita De Un Referente Del Ministerio De Desarrollo Social


El jueves primero de diciembre la Municipalidad de Mercedes recibió la visita del Sr. Fernando Solla, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social que luego de reunirse en el despacho con el Intendente Víctor Cemborain, visitaron junto a la Secretaria de Salud y Acción Social, Prof. Adriana Vidal Domínguez y la coordinadora del Área de Economía Social, Sonia Montiel, recorrieron los stands de los feriantes de la zona rural en la Plaza “25 de mayo” para luego poder recorrer los otros puntos de venta donde se encontraban.

En la plaza fueron recibidos por el coordinador de Agricultura Familiar, el Sr. Cristobal "cris" Meza que acompaño a los referente municipales y al envía por el ministerio en el recorrido.

2016-12-03-12:06:54
Nueva Iluminación Por Calle Chacabuco Hacia El Barrio Sagrada Familia


Alumbrado Público con apoyo logístico de la Guardia Urbana Municipal, ambas coordinadas por Claudio Quiroz, instalaron 800 metros de nueva iluminación.

Durante la semana, el equipo de Alumbrado extendió el cable el pre-ensamblado a lo largo de las 16 columnas ubicadas cada una a 43 metros, llegando hasta el final del barrio Sagrada Familia. Luego, instaló los equipos de iluminación con focos de sodio de 250 watts y sus respectivos balastos.

2016-12-03-12:05:13
Alumnos Del Agro Visitaron Al Intendente


Alumnos del 6º año de la Escuela Agrotécnica “Eulogio Cruz Cabral” visitaron el viernes 2 de diciembre al Intendente Víctor Cemborain para agradecerle y de paso comentarle cómo fue su viaje a Empedrados e invitarlo a una cena para festejar el retorno al viaje.

2016-12-03-12:04:34
Finalizo El Concurso “Un Cuento Para Transitar”


Organizado por el Área de Educacion Vial y que contó con la participación de instituciones educativas de nivel primario y centros de alfabetización municipales.

Bajo la coordinación del instructor nacional Mariano Benítez se recepcionaron veinticuatro cuentos que fueron analizados por el jurado y cuyo veredicto final se tomó el día martes a la noche en el Centro de Interpretación. El jurado estuvo integrado por el Director de Transito Marcos Escobar, por la Directora de Cultura Profesora Ana Ferrando, la concejal Lucia Urdangarin, el encargado de los Centros de Alfabetización Profesor Alejandro Villalba, la instructora nacional de seguridad vial Vanesa Barga y dictaminaron que el cuento “Chicos Atenti...” del centro de alfabetización de Tiro Federal cuya responsable es la Profesora Jua

...

2016-12-03-12:03:52
Finaliza El Año, Pero La Gestión Continuando Ayudando A Los Estudiantes Mercedeños.


La Dirección de Juventud a cargo de la Dra. Consuelo Della Rosa hizo entrega de las becas a los estudiantes beneficiados que estudian en la capital de la provincia y Resistencia Chaco.

Como lo hicieron a lo largo de todo el año lectivo la dirección de juventud entrego el último cupo de alimentos para los estudiantes mercedeños. Preparándose ya para lo que va a ser el siguiente ciclo lectivo donde invita a los interesados a inscribirse para gozar de este beneficio, presentándose a la Oficina de Juventud en el palacio municipal sito: Sarmiento 650 donde se le informara la documentación necesaria.

2016-12-03-12:01:36
Bailes, Diversión Y Mucho Más En El Cierre De Año Del C.I.C De Medalla Milagrosa


La Oficina de Salud a cargo del Dr. Walter Coscio, llevaron a cabo el jueves 1 de diciembre el cierre/exposición de los talleres del Centro Integrador Comunitario (C.I.C) del Barrio Medalla Milagrosa.

El Intendente Municipal, Victor Cemborain, acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego Caram concurrieron a la plazoleta del barrio Medalla Milagrosa para acompañar en el cierre a los coordinadores de Acción Social que durante todo el año llevaron adelante estos talleres tanto para niños como para adultos.

Durante la tarde se desarrollaron diversas actividades como la lectura de una poesía por parte de algunos de los niños que concurrieron a las clases de apoyo brindadas por la maestra Vanesa Gonzales que en esta ocasión prepararon la poesía titulada “Últimos días de clases” contand

...

2016-12-03-11:59:18
Conferencia De Prensa: Carnavales 2017


La Dirección de Turismo a cargo del Lic. Alejandro Di Fant en conjunto con la Mercocor (Comisión de Corsos Mercedeños), llevaron a cabo el jueves 1 de diciembre una conferencia de prensa a modo de lanzamiento de los Carnavales del Ibera edición 2017.

Presidida por el Intendente Víctor Cemborain acompañado por el Presidente de la Mercocor (Comisión de Corsos Mercedeños) Walter “yiyo” Arrieta, Miguel Cemborain Prest. De la Auténtica “Comparsa de Todos”, José “capocha” Duarte presidente de Purajhei Pora, Griselda Sánchez en representación de Villa y Villita Samba Show, el Sr. Juan Carlos Díaz presidente de la comparsa Ita Pucu y el Sr. Guillermo Diaz Perez presidente de Purajheisitos.

Acompañados por integrantes de las escuelas de samba, bailarinas, embajadores y reinas de las distintas

...

2016-12-03-11:56:05
Interact Club Merds Te Invita Al Desfile De Mascotas

El domingo 4 de diciembre, Interact Club Mercedes va estar una vez más junto a COFRAM Mercedes, organizando su segundo desfile de mascotas.

El mismo se llevara a cabo en el Centro de Interpretación (CIM), a partir de las 16:00 hs.

Para participar junto a tu mascota, acércate al CIMM, cito: Caa Guazu y José M. Gómez a partir de las 14:00 hs.

La entrada al igual que el año pasado, será alimento para perros, que luego será donado a COFRAM.

2016-12-03-11:55:43
“Peio” Paiz Y Tabaré Gómez Ganadores De La última Fecha Del Karting Mercedeño.


Este lunes 28 de noviembre, aprovechando el feriado nacional, se corrió la cuarta fecha del campeonato local de Karting. La fecha estaba programada para el día domingo, pero las intensas lluvias provocaron que las actividades se vieran suspendidas y postergadas para el día siguiente.

Una jornada donde participaron 30 karting de la ciudad, las actividades arrancaron con las pruebas libres y luego con las clasificaciones. La pole en la categoría 170 kg. Quedó en manos de Julián Aguerre y el mejor registro en clasificación para la categoría 190 kg. fue para "Mune" García Loza.

La primera serie de la categoría más liviana fue ganada por Julián Aguerre. La segunda batería de esta categoría fue ganada por " Peio" Paiz quien ya demostraba un andar parejito y con muchas posibilidades de que

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director