Matías Bruzoni fue el encargado de separar a Erika Sandoval de Eva Sandoval. La intervención final, cúlmine, que convirtió a las siamesas en dos humanos independientes la realizó un cirujano pediátrico, afincado en Palo Alto en el estado de California en Estados Unidos, nacido y criado en Argentina, un profesional autóctono del sistema educativo nacional, egresado en 2001 en la Universidad de Buenos Aires y médico interno residente del Hospital Británico de Buenos Aires en 2005.
Después de una cirugía de más de 18 horas en el Hospital de Niños Lucile Packard de Stanford, ambas gemelas de origen mexicano, que hace dos años compartían hígado, vejiga y una de sus piernas fueron sometidas a un minucioso proceso de separación, del que tenían un 30% de probabilidades médicas de no sobrevivir.
"Como ocurrió con el kirchnerismo en el tratamiento de la reforma política, esta vez se juntaron con el Frente Renovador para impedir nuevamente el debate de un proyecto en el recinto. El peligro es que pretendan convertir al Congreso nuevamente en una escribanía, pero ahora trabajando para la oposición", lamentó hoy el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
El funcionario, que se encuentra de gira en China y Hong Kong en busca de inversiones, aseguró: "Nos sorprendió que (el diputado Sergio) Massa hiciera un acuerdo a última hora con el kirchnerismo ordenando a sus diputados votar por el proyecto de (Axel) Kicillof. Massa, como jefe de gabinete de Cristina (Kirchner), y Kicillof, como ministro de Economía, nunca quisieron debatir el cambio del impuesto a las Ganancias, porque decían
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue muy crítico con la postura del oficialismo en torno a la modificación del impuesto a las Ganancias, y eso le valió reiteradas críticas de distintos representantes de Cambiemos.
En la previa del debate en el Senado del proyecto opositor que ya logró media sanción en Diputados, el dirigente del Frente Renovador aseguró que "el Gobierno ha cometido un grave error", y que si bien "la política institucional (de Cambiemos) era una clara mejora respecto de la administración anterior, después del grotesco comportamiento de insultar a quienes con seriedad, responsabilidad y conocimientos técnicos lo han ayudado, ese logro se ha perdido".
Para Lavagna, "hasta hoy la política económica-social era la materia pendiente, el relativo fracaso del gobier
En distintas entrevistas durante la campaña presidencial, Mauricio Macri afirmó que "va a continuar el Fútbol par Todos".
Sin embargo, en octubre, el presidente Macri confirmó el fin del programa y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejará de aportar dinero para la transmisión televisiva del principal deporte del país. Hasta el momento, FOX y Turner son las cadenas de televisión que presentaron una propuesta formal para adquirir los derechos de transmisión de los campeonatos de fútbol argentino a partir de 2017. Se desconoce cuánto habrá que pagar para ver fútbol. Según informó La Nación en noviembre, estas empresas diseñaron distintos tipos de abonos, de entre 169 y 300 pesos por mes.
Vale la pena reiterarnos esta pregunta cuando los resultados de las políticas del presidente Macri están a la vista; para el que quiera verlo, claro.
Sabemos que una buena parte, especialmente de clase media, votaron a Macri porque era la opción que tenían para castigar al Kirchnerismo.
En parte con razón (hechos de corrupción no debidamente aclarados y sin que hubiera claras posiciones de rechazo a esas prácticas desde el gobierno de la ex presidenta y poco apego al diálogo con otros espacios que podrían haber sido aliados) y en parte porque prendió la idea de que el Kirchnerismo era el gobierno más corrupto de la historia y que Cristina era una autoritaria que imponía sus ideas que las consultaba solo con un pequeño grupo d
El Gobierno Municipal de Mercedes lanzo este viernes 9 de diciembre, el “Programa de mejoramiento habitacional” en barrio Recodo, programa que apunta al mejoramiento habitacional, cultural, deportivo, escolar y de otras tantas áreas sociales de este sector de la ciudad.
El lanzamiento comenzó con las palabras de la Prof. Adriana Vidal Domínguez, Directora de Salud y Acción Social, que se dirigió a los vecinos de Recodo para comentarles la parte social del proyecto y agradeciendo la coparticipación del área de infraestructura Municipal a cargo del Arq. Fernando Somma.
Seguidamente paso a explicar el trabajo que llevara adelante su secretaria en base a este proyecto bajado desde el Gobierno Nacional y del Ministerio de Vivienda y Habitad, un proyecto ambicioso que necesita la colabora