Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:03-01-2017
Seleccione una fecha:
 

2017-01-03-19:48:20
A Un Año Del Cambio, Los Jubilados Cada Vez Peor


El 2016 fue sin dudas un año de cambios. El nuevo Gobierno se propuso llevar alegría, esperanza y felicidad a cada argentino. En particular, a los jubilados les otorgó la "reparación histórica", un ajuste de haberes voluntario por el que 2,4 millones de beneficiarios iban a recibir aumentos de hasta un 40% promedio.

Sin embargo, la tan ansiada reparación, con este nuevo paradigma de dar buenas noticias y brindar títulos grandilocuentes, en el balance del 2016 dejó más un sabor amargo que grandes historias para contar.

Susana, una de las beneficiarias de esta ley, recibió 52,87 pesos; a Berta el ajuste le significó 86 pesos y la jubilación de 5.661,16 pesos de Dora pasó a 6.459,52; o sea la importante suma 798,36 de pesos; y así se replican los casos.

No obstante los cambios que se

...

2017-01-03-12:36:21
Velada De La Cruz De Las Catacumbas


La Cruz de Espinillo de Antonio Gil, estará a disposición del público este sabado desde las 20 hs. en el Centro de Interpretación (Caá Guazú y José María Gómez) donde permanecerá hasta el dia domingo hasta las 5 .30 hs. cuando será transportada en peregrinación hasta la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes.

Los ciudadanos que participen marcharán desde el Centro, siguiendo por calle Caá Guazú, continuando por Sarmiento, llegando al templo por Juan Pujol.

2017-01-03-12:35:32
Bromatología Comunica:


A todas las personas que van a trabajar durante el fin de semana del 8 de enero en el predio de la Cruz Gil, deben tramitar sus Libretas sanitarias en La Oficina de Bromatología ubicada por Avenida Carlos Pellegrini casi Ruta Nº 123 durante los horarios de 7:00 a 12:00 hs por la mañana y de 16:00 a 20:00 Hs por la tarde hasta las 9:00 hs.

2017-01-03-12:34:55
Clases De Apoyo De Verano


El coordinador de los Centros de Apoyo Escolar, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, informa e invita a los niños y jóvenes a las actividades de verano en la oficina ubicada en el Parque Mitre: Clases de Apoyo para Matemáticas nivel secundario (lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 19:00) y Taller de Ajedrez (martes y jueves, de 17:30 a 19:00). Estas actividades darán comienzo el día 03 de enero. Están todos invitados.

2017-01-03-12:34:10
Miembro De La Agrupación “Gauchos Peregrinos De Gil” Se Reunieron Con El Ejecutivo Municipal


El Intendente Municipal se reunió esta mañana con jinetes pertenecientes a la agrupación tradicionalista “Gauchos Peregrinos de Gil” representados en la reunión por Daiana Cabrera y Augusto Cabrera, este último miembro fundador de dicha agrupación que desde 1983 llevan adelante esta marcha de devoción y tradición correntina hasta el predio de la Cruz Gil siendo los primeros en Mercedes en hacer este tipo de manifestación cultural.

En la reunión se hablaron temas como: que medidas de prevención se van a tomar con respecto a los jinetes y a sus animales, los controles que va a llevar adelante la Dirección de Tránsito y Gendarmería Nacional en lo que respecta a la seguridad vial.
La agrupación cuenta con jinetes de Goya, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y de Buenos Aires que recorrerán las c

...

2017-01-03-12:33:08
Parques Y Paseos Condiciona Espacios Verdes Para Recibir A Los Turistas


La Oficina de Parques y Paseos se dio a la tarea, el lunes 2 de enero, de la limpieza y acondicionamiento de los espacios verdes urbanos de la ciudad (parques y plazas) preparadas para recibir al gran caudal del turistas que viene a la ciudad durante el periodo de devoción a Antonio Gil.

Los trabajos realizados fueron de recolección de basura y cortes de césped todos estos trabajos se llevaron a cabo en lugares como: Plaza “Int. Rafael Flores”, Plaza “25 de mayo”, Parque “Bartolome Mitre”, Parque “Alfredo Tressens”, La Ex Estación de Trenes, la Plazoleta de José M. Gómez y la Casa de Información turística en el acceso oeste de la ciudad.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director