| Noticias Correspondientes al día:26-01-2017
|
2017-01-26-17:59:50 El Intendente Municipal Recorrió Las Instalaciones Del Molino Iberá Mercantil (Copra S. A.) |
| En el transcurso de la mañana del jueves 26 de enero, el jefe Comunal Víctor Cemborain, acompañado del Ing. Christian Jetter, recorrió las instalaciones arroceras del Molino Iberá Mercantil (Copra S. A.) a cargo de Martin Greig.
El Intendente y el productor arrocero recorrieron las instalaciones guiados por Pablo Gallard, quien está a cargo de la planta de moliendas, donde se realizan los diferentes procesos al grano.
Gallard explico el trabajo que se lleva a cabo en el lugar, las maquinarias y sus diferentes procesos para que el grano de arroz pueda ser comercializado.
También recorrieron la gran obra de expansión que se está llevando a cabo en el molino, y el sector de cargas, donde se prepara el cargamento destinado para exportar a Irak. |
2017-01-26-12:01:14 El Intendente Recorrió Las Obras De La Ciudad |
| En la mañana del jueves 26 de enero, el Intendente Municipal Víctor Manuel Cemborain, acompañado por el Secretario de Gobierno Diego Caram y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Aldo Juárez.
Las obras llevadas a cabo en la ciudad por la Sec. De Obras y Servicios son de bacheos en el acceso principal de la ciudad y Av. Lavalle, colocación de agua potable en Bº San Francisco y Bº Fátima.
También se comenzó la obra de cordón cuneta en la calle Marcos Azcona entre Ferre y Alvear, la cual fue solicitada por los vecinos de la cuadra que se reunieron con el intendente el martes, hoy jueves la obra avanza a buen ritmo. De paso en su recorrida el Jefe comunal paso a saludar a los feriantes ubicados en la plaza Bicentenario por Av. San Martin. |
2017-01-26-11:58:30 Barrido Intensifica Sus Labores De Recolección |
| El área de barrido a cargo de Ramón Romero dependiente de Servicios Públicos a cargo de Rubén Parola, son los encargados de la limpieza de las calles de la zona céntrica, ahora para mejorar el embellecimiento de la vía publica intensificaran sus tareas a su recorrido.
Además de las tareas de barrido ahora esta área realizara recolección de montículos de tierra, rezagos de jardín y basura acumulada que se encuentren en la vía pública, para prevenir la propagación de vectores del dengue, leishmaniosis y otras enfermedades que se generan esta los residuos a la intemperie. |
2017-01-26-11:11:52 El Gobierno Vuelve A Emitir Deuda: U$S7 Mil Millones En El Exterior Y $7,5 Mil Millones En El País |
| Pagará una tasa de interés de casi el 7 por ciento. El HSBC, Citigroup y el JPMorgan, entre los bancos intermediarios. Los bonos en pesos, ajustados por inflación.
El Gobierno nacional salió a colocar unos U$S7 mil millones de nueva deuda, en medio del cimbronazo mundial por el comienzo de la gestión de Donald Trump en los Estados Unidos. Lo hará a través de la emisión de dos nuevos bonos, que pagarán una tasa de interés de entre el 5,6 y el 6,8 por ciento, a 5 y 10 años respectivamente. Asimismo, tomará 7,5 mil millones de pesos en el mercado local, ajustados por inflación.
Según la resolución 5/2017 del Ministerio de Finanzas, que conduce Luis Caputo, el Tesoro nacional sale a los mercados financieros globales y utiliza al Bank of New York Mellon como agente fiduciario en los EE.UU ...
|
2017-01-26-10:40:06 Se Viene La Colonia Para Los Chicos De La Zona Rural |
| La Secretaria de Producción informa a través la Oficina de Asuntos Rurales a cargo de Ramona “Angie” Sánchez los lugares donde el Colectivo Municipal retirara a los chicos de los distintos parajes para que visiten el polideportivo para participar de la Colonia de Vacaciones 2017.
Buscando la integración de los chicos de la zona rural y lograr su visita a la ciudad para disfrutar de la pileta del polideportivo, la Secretaria de Producción a cargo de Marcos Otaño pone manos a la obra en dicha tarea que se realizará cada viernes a las 10:00..
Cronograma de visitas:
Viernes 27 de enero.
*Pje. Alen Cuè, el colectivo llega a las 6:30hs en el domicilio de Carolina Fernandez.
*Pje. San Salvador, el colectivo llega a las 7:00hs en el domicilio de Camilo Retamozo.
Viernes 3 de febre ...
|
2017-01-26-10:39:10 Atención Beneficiarios De Las Cajas Para Celiacos |
| La Secretaria de Salud y Accion Social a cargo de la Prof. Adriana Vidal Dominguez informa que los beneficiarios que no retiraron su modulo alimentario del mes de diciembre puede hacerlo durante este mes en la Oficina de Acción Social sita en Rivadavia y Placido Martinez de 7:00 a 13:00hs. |
2017-01-26-10:20:04 Juventud Inicio El “Verano Joven” 2017 |
| La Dirección de Juventud a cargo del Dr. Pablo Romero llevo a cabo el lanzamiento del “Verano Joven” el miércoles 25 de enero en el Polideportivo Municipal.
Contando con la presencia de Secretarios, Directores y encargados de las áreas que cooperaran con Juventud con diferentes actividades, como por ejemplo: Salud brindara charlas sobre educación sexual y prevención de enfermedades como el dengue. Deportes colaborara con actividades recreativas como futbol y vóley, Además la Prof. Valeria Ivancich llevara el ritmo del Zumba a los distintos barrios acompañando la iniciativa de Juventud Municipal.
Mas adelante se informara cual sera el primer barrio que "Verano joven" visitara. |