| Noticias Correspondientes al día:16-11-2017
|
2017-11-16-11:25:41 Olor Nauseabundo Que Emana Una Tomatera En Barrio Mercedita Genera Indignación De Los Vecinos |
| Se multiplican las quejas de los vecinos del barrio Mercedita, por el olor nauseabundo que parte de una tomatera ubicada a escasos metros de la escuela 472 "Provincia de Córdoba", por calle Malvinas Argentinas e Isidora Garbancho, de dicho barrio.
En un lateral de la tomatera, la empresa, anoticiada de las quejas de los vecinos, puso un cartel que anuncia "EL OLOR QUE SE SIENTE PROVIENE DEL ABONO ORGÁNICO QUE USAMOS PARA FERTILIZAR EL SUELO".
Los vecinos solicitan que las autoridades tomen cartas en el asunto. |
2017-11-16-09:17:28 Hoy Jueves, Feriantes En 3 Puntos De Venta |
| La Secretaría de Producción a través del área de Asuntos Rurales informa que los pequeños productores ya se encuentran en los puntos habituales de venta ofreciendo los más variados productos naturales y al mejor precio.
*Plaza "25 de Mayo"
*Plaza "Bicentenario"
*Taller "Rincón de Esperanza" por calle Sta. Fe en barrio José M. Gómez. |
2017-11-16-09:01:32 Finalizó El Quinto Encuentro De Agentes Sanitarios |
| Se realizó el Quinto Encuentro de Capacitación denominado "Fortalecimiento de las Acciones del Promotor de Salud Comunitaria" con la zona sanitaria cuatro, en las localidades de Curuzú Cuatiá y Mercedes. Dicho encuentro fue realizado por la Dirección General de Promoción y Protección de la Salud junto a la Dirección de Epidemiología y la de Atención Primaria para la Salud (APS) Interior.
Este quinto encuentro tuvo lugar en el Hospital de Curuzú Cuatiá y en el Club de Comunicaciones de Mercedes. Los temas principales fueron la prevención de enfermedades como Dengue, Hepatitis, HIV, Leishmaniasis, Chagas y TBC.
Asistieron en esta ocasión 160 agentes de todos los departamentos de la zona como Mercedes, Curuzú Cuatiá, Perugorría, Sauce, Monte Caseros, Paso de los Libres, Pucheta, Bompl ...
|
2017-11-16-08:48:15 Invitan A La Capacitación “Aprender A Emprender” En El Polideportivo Municipal |
| El Área de Economía Social del Gobierno Municipal de Mercedes, invita a los alumnos del último año que estén interesados en asistir a la capacitación “Aprender a Emprender”, en la cual se dictarán contenidos sobre cómo sacar costos y actividad.
La misma se realizará los días Jueves 16 y viernes 17 de noviembre a las 19 hs. en el Polideportivo Municipal. |