Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:18-01-2018
Seleccione una fecha:
 

2018-01-18-14:00:16
Entregaron Materiales De Construcción A Una Familia De Boquerón Que Perdió Todo En Un Incendio


La Oficina de Asuntos Rurales coordinada por Maximiliano Arranz en conjunto con el Área de Vivienda Social a cargo de Julio Galarza, lograron juntar la totalidad de los materiales de construcción para la familia Pelozo de Paraje Boquerón que la semana pasada fue víctima de un incendio.

Luego de realizar la inspección en el domicilio y examinar la demanda de material que requería la casa destruida, en menos de una semana las áreas anteriormente nombradas lograron conseguir todos los materiales necesarios.

El miércoles 17 de enero, se hizo entrega de los materiales a la familia para que puedan iniciar la reconstrucción de su casa. La familia, consta de 7 integrantes, siendo un matrimonio con 5 hijos, de los cuales 3 de son menores de edad.

2018-01-18-13:54:03
Se Definieron Los Jurados Para La Primera Noche De Carnaval


La Directora de Cultura, Prof. Ana Ferrando Trim, se reunió el martes 16 de enero a las 11:00 Hs con dirigentes de las Comparsas de Mercedes para definir los jurados que vendrán a evaluar a las comparsas.

Luego de apreciar los curriculums de los postulantes, teniendo en cuenta sus referencias y su trayectoria, se llegó al consensuar, elegir a tres jurados para el rubro comparsa y a otros tres para el rubro batería.

Desde hace dos años se viene adoptando como metodología examinar exhaustivamente los curriculums de los jurados postulantes sin sus datos personales. Los dirigentes del carnaval eligen los mejores postulantes pero no acceden a los datos personales de esas personas.

Los números correspondientes están en la Dirección de Cultura y el mismo equipo de trabajo de esta área, s

...

2018-01-18-13:48:16
Hoy Comienza La Venta De Entradas Para Los Carnavales


La Dirección de Turismo a cargo del Lic. Alejandro Di Fant en conjunto con la Comisión de Carnavales de Mercedes, informan que a partir de hoy, jueves 18 desde las 9:00 comenzará la venta de anticipada para la primera noche puntuable de Carnavales en Mercedes.

El puesto de venta se localiza por calle Juan Pujol 827 entre Belgrano y Sarmiento. Más precisamente en el domicilio comercial del Sr. Juan Antonio "Pato" Colombi.

Las ubicaciones de sillas numeradas, cuestan 220 pesos por persona, la venta de las mimas, estará a cargo de la Comisión de Comparsas. Mientras que las entradas para el sector VIP, estará a cargo del Sr. Bernabé Marambio, ambas locaciones se venden en el mismo lugar. Cabe destacar que el sector Golden VIP del Carnaval tendrá tres ubicaciones distintas: Los palcos pa

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director