| Noticias Correspondientes al día:08-06-2018
|
2018-06-08-11:45:43 El Área De Medio Ambiente Realiza Diversas Tareas |
| El Área de Medio Ambiente, a cargo de Sebastián Gómez, continua realizando trabajaos en conjunto con las distintas áreas municipales y campañas de concientización en las escuelas de la zona rural.
Reciéntenme se ha dictado una charla sobre la importancia y cuidado del medio ambiente en la Escuela Primaria 579 “Provincia de Catamarca” del Paraje Boquerón, la misma, también fue dictada a los vecinos de la cooperativa “Comandante Andresito” como primera instancia para programar futuras acciones conjuntas en pos del reciclaje y conseguir así transformar en recursos útiles para las diferentes instituciones
Así mismo, también continúan trabajando en el “circuito de recolección” llevando a cabo este tipo de tareas en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos.
También continúan lle ...
|
2018-06-08-11:06:04 Exitosa Campaña Solidaria |
| El área de adultos mayores agradece a la comunidad mercedeña por colaborar con la campaña “este invierno abriguemos a nuestros abuelos”.
Gracias a las donaciones recolectadas en la Plaza el día jueves, sumadas a las que se acumularon en el Polideportivo, se logró conseguir una buena cantidad de abrigos para donar a los abuelos que lo necesitan. Gabriela Ramírez, encargada del área, superviso la campaña junto al personal allí presente.
Durante la campaña solidaria, los participantes del área de adultos mayores, realizaron sus actividades deportivas junto a los profesores del Polideportivo. |
2018-06-08-09:24:42 El Polideportivo Mejora Sus Instalaciones |
| En la mañana del jueves 7 de junio, el personal municipal, se encontraba trabajando en el Polideportivo Municipal en la construcción del nuevo piso de la cancha de básquet de las instalaciones.
La Intendente María Elvira Sánchez, junto al Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain, visitó la obra para supervisarla y saludar al personal allí presente. |
2018-06-08-09:23:14 Charla: “relación Huerta Y Alimentación” |
| Horticultura familiar , nutrición y desarrollo comunitario organiza para este viernes 8 de junio a las 9:00 hs en el Salón de Usos Múltiples de Villa Rivadavia se llevará a cabo una charla sobre la relación huerta y alimentación.
Luego se procederá a la entrega de plantines de verduras y árboles frutales para fomentar el autoabastecimiento de las familias. |
2018-06-08-09:22:35 Mercedes Sub Sede De La Instancia Semi Final De La 29ª Fiesta Nacional Y 15ª Fiesta Del Chamamé Del Mercosur |
| La dirección de cultura invita a los interesados que quieran participar del Certamen Pre Fiesta, que se realizará el día viernes 13 de Julio. (Lugar y horario a confirmar).
La organización de los Certámenes Pre-Fiesta, enmarcados en la Fiesta Nacional y Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, tiene como finalidad la promoción de nuevos creadores e intérpretes del nuestra música correntina, que se expresen a través de la danza o la música. Se aspira a estimular especialmente la participación de los jóvenes, otorgándoles la posibilidad de compartir escenario junto a los artistas ya consagrados.
Con una nueva impronta, la organización central de la 29ª Fiesta Nacional y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, propone el “rescate” y/o “recuperación” de obras de autores y compositores del género c ...
|