Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:15-06-2018
Seleccione una fecha:
 

2018-06-15-20:14:30
Tierra Del Fuego Busca Médicos: Les Pagará Mudanza, Pasajes Y $15 Mil Para Alquilar


"La falta de radicación de médicos es una problemática que atraviesa la provincia y que es común a muchos otros estados patagónicos y del norte del país", dijo la gobernadora Bertone.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, adelantó que la administración provincial se hará cargo de la mudanza y los pasajes aéreos de los médicos que decidan radicarse en la provincia, además de aumentar el adicional para el alquiler de la vivienda, en busca de revertir el déficit de profesionales de la salud en los hospitales públicos locales.

Bertone formuló el anunció acompañada por el ministro de Salud provincial, Guillermo Ruckauf, y representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y resaltó que con con esas medidas se busca resolver la falta de médicos en

...

2018-06-15-20:09:49
Día Mundial De La Toma De Consciencia Sobre El Maltrato Al Adulto Mayor


El Área Municipal de Adultos Mayores, Coordinada por Gabriela Ramírez, en el marco del proyecto “Buen Trato”, financiado por la DINAPAM (Dirección Nacional Para el Adulto Mayor y SENAF (Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia), realizó en la mañana de hoy viernes 15 de junio, un acto en la Plaza 25 de Mayo.

Hoy 15 de junio se conmemora el día mundial de la toma de consciencia del abuso y maltrato al adulto mayor por lo tanto la Oficina Municipal coordinó una actividad esta mañana en la plaza central de la ciudad con una pequeña charla a los niños de las escuelas primarias que se acercaron al lugar.

En primer lugar habló la Secretaria de Acción Social, Prof. Adriana Vidal Domínguez quien dio la bienvenida a todos los presentes. En segunda instancia tomó la palabra la Srt

...

2018-06-15-20:07:34
Ensayo Para El Día De La Bandera


Como cada año, los alumnos de 4° grado de las diferentes intuiciones educativas del medio ensayaron su Promesa a la Bandera, de cara lo que va a ser el miércoles 20 de junio en el acto principal en la Plaza “25 de Mayo”.

El ensayo fue dirigido por la Prof. Ana Ferrando y el personal de la Dirección de Cultura, durante el desarrollo del mismo, la intendente, Maria Elvira Sanchez, visitó la formación para saludar a los alumnos y docentes que se estaban presentes.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

2018-06-15-20:05:34
Torneo De Ping Pong “Alexander Almirón”


La dirección de deportes, a cargo del Prof. Nicolás Celser, realizó el torneo de tenis de mesa “Alexander Almirón”, en memoria del joven que practicaba este deporte en las instalaciones del Polideportivo.

El torneo contó con la participación de 16 jugadores de diferentes categorías.
La entrega de premio estuvo a cargo del Prof. Nicolás Celser, el Instructor de tenis de mesa, Canteros y la madre del nene homenajeado, la Sra. Mariela Verón.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes

Cat. Menores
1º Donato Veler
2º Matías N. Martínez
3º Alan Moreyra

Cat. Principiante
1º Franco Villalba
2º Mauricio Morel
3º Alan Moreyra

2018-06-15-20:03:53
Campaña “Un Techo Para Los Abandonados”


El Refugio Municipal “Ana Aguirre” lleva a cabo todos los miércoles castraciones a cambio de materiales para la confección de nuevos caniles para el refugio.

Todos los interesados en la campaña deben acercarse a nuestra oficina en el Refugio Municipal “Ana Aguirre”, ubicado por Avenida Pellegrini casi Ruta 123.

2018-06-15-10:10:16
Pobladores, Ongs Y Funcionarios Realizaron Un Encuentro En Defensa Del Iberá


Este miércoles 13 de junio, en la Asociación del Comercio y la Industria de Mercedes, se llevó a cabo una charla informativa sobre la inconstitucionalidad de la Ley que cede jurisdicciones del Iberá a manos nacionales. La disertante fue la Dra. Sonia López, legisladora provincial y asesora legal de la ONG "Iberá Patrimonio de los Correntinos".

La convocatoria fue organizada por sectores sociales, políticos y productivos que preocupados por la situación, se dieron cita para saber los pormenores de la Ley que cede jurisdicciones del Iberá a la Nación para transformar esos campos en un Parque nacional.

Se pudo escuchar opiniones de lugareños y personas nativas dentro de la Reserva, por ejemplo, Nilda Paredes de la comunidad Aborigen Guaraní de la Isla Apipé Chico e islas aledañas, depar

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director