Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:01-08-2018
Seleccione una fecha:
 

2018-08-01-20:36:34
SUTECO Encabeza Asamblea Docente En Escuelas Y Define Nuevas Medidas De Fuerza En Reclamo De Subas Salarial

La Junta Ejecutiva de SUTECO encabezó asambleas docentes en escuelas públicas de toda la Provincia, se relevaron demandas de los y las docentes, se detallaron las exigencias de mejoras salariales. También se realizó actividades de difusión en espacio públicos con actividades culturales, radio abierta, diálogo con tutores, con el acompañamiento de alumnos y docentes jubilados. En los próximos días se definirán fechas del próximo paro provincial. SUTECO demanda $4.000 de emergencia por cargo, $20.000 de salario inicial, 35% de suba al básico, blanqueo del plus de $4.500.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes(SUTECO) completó, este martes 31 de julio, la segunda jornada de protesta que a nivel nacional fue convocada por CTERA en reclamos de aumentos salariales ac

...

2018-08-01-20:35:15
El Ministerio De Trabajo Y El RENATRE Capacitan A Agentes De Fiscalización Laboral En El ámbito Rural.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzaron esta mañana una capacitación conjunta para el cuerpo de inspectores que fiscalizará situaciones de irregularidad laboral en el campo argentino.

La capacitación para el cuerpo inspectivo del RENATRE tuvo comienzo esta mañana en el auditorio central de ese organismo en la Ciudad de Buenos Aires y continuará durante dos jornadas, con la participación de más de 40 agentes de fiscalización que llegaron desde distintos puntos del país.

La presentación y apertura estuvo a cargo del presidente del RENATRE, Dr. Abel Guerrieri, y el Secretario General de la UATRE y director titular del RENATRE, Ramón Ayala, quienes dieron la bienvenida al Secretario

...

2018-08-01-20:33:10
“CONINAGRO Pide La Refinanciación De Las Deudas Comerciales E Impositivas Para Las Pequeñas Y Medianas Empresas”

El presidente de CONINAGRO señaló que “es urgente que el Gobierno adopte medidas para aligerar la pesada carga de intereses que hoy soportan las pymes agropecuarias, particularmente las localizadas en las economías regionales”.

Carlos Iannizzotto sostuvo que “de acuerdo con estudios privados, las pymes pagaron en julio tasas de interés promedio del orden del 60% anual en concepto de adelanto en cuenta corriente”.
Las estadísticas del Banco Central de la República Argentina muestran que las empresas de primera línea enfrentaron en lo que va de julio una tasa promedio de 53% por adelantos en cuenta corriente.

Dada la diferencia del orden de 7 puntos que separan a estas firmas de las pymes, se proyecta que la tasa de interés por este concepto se ubicó en torno del 60% para los deudore

...

2018-08-01-20:09:00
Operativo Integral En Paraje Paiubre Chico


En la mañana de este martes 31 de julio, se desarrolló un Operativo Integral en la capilla Nuestra Señora de Itatí del Paraje Paiubre Chico, bajo la coordinación de la Secretaría de Producción, a cargo de la Cdra. Juana Gauto en conjunto con distintas Áreas y Oficinas del Gobierno Municipal de Mercedes, quienes brindaron servicios y asistencias a los vecinos del paraje.

La Dirección de Salud, realizó controles de peso, talla, presión, controles pediátricos, odontología y nutrición. Todas estas acciones estuvieron a cargo de la Dra. Natalia Shiro, del Odontólogo Daniel Ruiz Díaz y la Nutricionista, Lic. Antonella Peichoto. En tanto la Dirección de Bromatología, realizó servicio de castración y vacunación antirrábica, más de 10 mascotas fueron esterilizadas y vacunadas. Además el Taller

...

2018-08-01-20:07:38
Se Lleva A Cabo El 11° Encuentro De La Caña Con Ruda


Hoy miércoles 1 de agosto, se lleva a cabo en la plaza “25 de Mayo” de nuestra ciudad, el 11° encuentro de la caña con ruda.

Desde las 7:00 hs, de la mañana el equipo de la Dirección de Cultura, a cargo de la Prof. Ana Ferrando, convidó a los vecinos este brebaje que según nuestra tradición cura los males del mes de agosto.

En el Stand, facilitaron para el deguste del público, distintas preparaciones. El evento contó además con la participación del taller de folclore “La Nueva Querencia”, dirigido por Nelson y Yamila Salas.

2018-08-01-10:45:11
CDI: Actividades Por El Mes Del Niño


El Centro de Desarrollo Infantil “Ñande Mita” se prepara para recibir el mes del niño con diferentes actividades y conmemoraciones en honor a ellos.

El miércoles 1 de agosto, a las 9:30hs, se realizará una caminata desde el J.I.N N°25 hasta el Centro de Educación Física N°6, la misma, se realizará en conjunto con el Jardín Infantil Nucleado N°48.

El miércoles 8 de agosto, a las 10:00 hs, en el Centro Cultural “La Estación” se realizará un acto por el 3° aniversario del CDI “Ñande Mita”.

Todas las actividades se desarrollarán por el mes del niño y en defensa de los derechos de los niños.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director