La marca japonesa, que en los 80 había popularizado un particular hit en televisión, seguirá operando en la región a través de su planta en Brasil.
El gigante japonés Hitachi decidió cerrar sus oficinas en la Argentina tras más de 60 años, aunque continuará con las operaciones en la región a través de su sede en Brasil.
Según informó El Cronista, el holding japonés disolverá y liquidará Hitachi South América Argentina SA, la sociedad que había formado en el país para expandir sus productos tecnológicos y cuyo centro principal se encuentra en la calle Arenales al 1600, en Recoleta.
Líder en el mercado de TV, aires acondicionado y electrodomésticos, la marca había comenzado sus actividades en el país en 1954, a fin de suministrar bombas para usinas hidroeléctricas. Su crecimiento f
El Secretario General de ACDP, José Gea, dialogó con Radio Sudamericana y habló de los reclamos docentes de cara al inicio del ciclo lectivo 2019. En la entrevista sostuvo que siguen a la espera del llamado por parte del Gobierno e indicó “todavía no hemos sido convocados por Hacienda”.
Desde el sindicato anticiparon que solicitarán un aumento salarial del 50 por ciento y explicó “es lo que corresponde para poder sostener la situación económica, si no fuera por el plus y los bonos, no podríamos llegar a fin de mes”.
“Según los índices económicos, para dejar de ser indigente tenemos que superar los 10 mil pesos y para no ser pobre tenemos que ganar más de 25 mil. Hoy la mayoría de los docentes están entre $10 mil y $25 mil. Me parece que decir 50 por ciento no es mucho, por supuesto e
La noticia llega después de que Shell anunciara el domingo una suba de 2,09 por ciento. Axion, la otra marca importante del mercado, aún no comunicó incrementos.
YPF, la petrolera de la que el Estado nacional es accionista, anunció hoy también un aumento en el precio de sus combustibles a partir de este martes de 1,6 por ciento. Se trata de una cifra que es promedio para todo el país.
"Todos los productos quedan por debajo de la los precios de la competencia. Y los más bajos de la región", detallaron desde la empresa. "El aumento responde a la ultima suba del crudo, básicamente", argumentaron.
El 7 de enero, la empresa había bajado el precio de sus combustibles hasta un 3,2% en distintas regiones del país. Era la segunda baja desde el 3 de diciembre, cuando la petrolera recortó su