| Noticias Correspondientes al día:11-09-2019
|
2019-09-11-20:01:55 Acto Día Del Maestro |
| La Dirección de Cultura, conmemoró el “Día del Maestro” y un aniversario mas del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
El acto se desarrolló en el busto al “Padre del Aula” ubicado en la Plaza “25 de Mayo” y contó con la presencia del Intendente Diego Caram, funcionarios de su gabinete, concejales, instituciones escolares y civiles.
Uno de los momentos más destacables que tuvo el acto se desarrolló cerca del final, cuando los niños y niñas de los Centros de Apoyo Escolar dedicaron unas palabras a modo de homenaje a los docentes, al finalizar esta acción hicieron entrega de un presente a cada uno de los maestros y maestras presentes.
El jefe comunal, también fue agasajado por los niños de los Centros de Apoyo, recibiendo un afectuoso presente por parte de ellos. |
2019-09-11-10:32:37 Cronograma De La Campaña "Madruguemos Al Dengue" |
| Se detalla barrios, días y áreas a cargo de la Difusión, Descacharrizado y Fumigacion de la Campaña "Madruguemos al Dengue".
Esta campaña contara con la participación de las oficinas de Salud, Medio Ambiente y Zoonosis. |
2019-09-11-10:31:48 Homenajes A Chamameceros Difuntos |
| La Dirección de Turismo y del Museo del Chámame, invita al descubrimiento de placas recordatorias con los nombres de los músicos chamameceros ya fallecidos.
El mismo se desarrollará en el marco del aniversario de la muerte de Don Alberto “Camba” Castillo, el próximo 17 de septiembre.
Cronograma de actividades:
Martes 17 de septiembre
9hs. - Responso a Don Alberto “Camba” Castillo en el Cementerio “La Merced”.
10hs. - Descubrimiento de placas recordatorias en el Museo del Chámame “Camba Castillo” (General Paz y Virasoro). |
2019-09-11-10:30:31 El Intendente Recibió A “Pelusa” Avalos |
| En la mañana del lunes 9 de septiembre, el Intendente Diego Caram junto al Director de Deportes Prof. Nicolas Celser, recibió al profesor de educación física y referente de atletas especiales Prof. Carlos “Pelusa” Avalos.
El Prof. Avalos, es docente hace más de 25 años, de los cuales hace 18 dedica a los atletas especiales. En este año tuvo la oportunidad de conformar el equipo de entrenadores argentinos en los juegos Panamericanos 2019 en Lima, Peru. Función por la cual fue seleccionado por el comité paraolímpico Internacional. |