El Intendente Diego Caram acompañó a familiares y amigos en el homenaje que le realizaron al Músico Chamamecero Mariano Miño a 40 años de su desaparición física. El mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural "La Estación" ante un buen marco de público que acompañó el evento.
Acompañaron al Intendente Caram el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant, la Secretaria de Producción, Cdra. Juana Gauto y el Coordinador del Área de Vivienda Social, Julio Galarza. Antes de comenzar con la ceremonia los familiares de Mariano Miño, Rogelio y sus hermanos, organizadores del evento, le hicieron entrega al Intendente Diego Caram un presente a modo de agradecimiento por acompañar a la Cultura Chamamecera a través de este homenaje.
Los organizadores agradecieron al Gobierno Municipal a través
En la mañana del viernes 27 de septiembre, el Coordinador de la Jefatura de Seguridad, Pedro Mamaní, participó como Suboficial retirado del Ejército Argentino junto al Jefe de la Guarnición Militar Ejército Mercedes, Batallón de Comunicaciones N°121, Teniente Coronel Daniel Guerra y el encargado de Elementos de la Guarnición, Suboficial Mayor Billordo, de una video Conferencia con el Jefe del Estado Mayor, Teniente General Claudio Pascualini.
Dicha video conferencia se realizó por el Día del Arma de Comunicaciones, participaron todos los Batallones de Comunicaciones de Todo el País. El evento comenzó con el saludo del Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino a todos las Guarniciones en línea, posteriormente cada Jefe de Escuadrón saludaba al Teniente General Pascualini, presentando
En la mañana del sábado 28 de septiembre, el Gobierno Municipal de Mercedes junto a la Familia Miño, realizaron un responso al músico chamamecero Mariano Miño, a 40 años de su fallecimiento en el Cementerio "La Merced" de nuestra ciudad.
En representación del municipio estuvieron presentes el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant y la Directora de Cultura, Prof. Ana Ferrando. Antes de comenzar con el homenaje correspondiente, el Lic. Di Fant dio la bienvenida a todos los presentes, destacando la historia de lo que siginificó Mariano Miño para el acervo cultural musical. A su vez el Sr. Rogelio Miño, hijo de homenajeado y Prof. Del Taller de Acordeón del Municipio, agradeció al Gobierno Municipal y a la Prof. Ana Ferrando por las gestiones realizadas para poder realizar hoy en el