Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:17-04-2020
Seleccione una fecha:
 

2020-04-17-18:32:45
"Estamos Invirtiendo Para Que Todos Los Vecinos Se Sientan Seguros Y Felices De Ser Mercedeños"


El Intendente Diego Caram, acompañado del Diputado Provincial Marcos Otaño y el Concejal Alejandro Di Fant, visitó en la mañana del viernes el flamante centro de monitoreo de la ciudad de Mercedes, el mismo se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal de Mercedes.

De este modo, el ejecutivo municipal avanza en la colocación de cámaras y monitoreo de puntos estratégicos de la ciudad, lo que garantiza un mayor control y seguridad en las calles de Mercedes. Por su parte, el Intendente aseguró: "En los últimos días hemos colocado nuevos equipos en los accesos de la ciudad, tenemos que controlar y sancionar a quienes no cumplan con las medidas preventivas y de seguridad. Es un trabajo sin descanso, debemos garantizar la salud y el bienestar de todos los merce

...

2020-04-17-16:36:14
Desinfecciones En Diferentes Sectores De La Ciudad


Durante la tarde del jueves, se realizó desinfecciones en diferentes sectores de la ciudad.

La solución utilizada sirve para prevenir la propagación del Covid 19. El sistema se riego utilizado fue diseñado por el Sr. Ramón Pavón.

2020-04-17-16:34:37
Dengue: Controles De Maleza En Diferentes Barrios


El Área de Mantenimiento y Limpieza, a cargo de Mario Casal, realizo cortes de pasto en diferentes barrios y sectores de la ciudad.

Los operarios del área estuvieron trabajando en los espacios verdes del Monobolck, en las viviendas nuevas frente a Sta. Rita por calle 22 de mayo, sector Este del barrio Comunicaciones, en el Monumento al Gaucho Gil y en zonas aledañas a la Capilla San Cayetano del barrio José M. Gómez.

Logrando cubrir más espacios en la lucha contra el dengue, el municipio se estableció como tarea prioritaria el control de las malezas, por tal motivo intensifico sus operativos de limpieza y proveyó de nuevas herramientas al personal a cargo de dicha tarea.

2020-04-17-12:31:03
Gran Operativo De Limpieza En Barrio Pompeya


El equipo de Inspección General, a cargo de Nelson Scheffer, realizo un importante operativo de limpieza en barrio Pompeya, el cual dejo como resultado la total remoción de todos los cacharros dispersos en el barrio.

El equipo de inspección, agradeció a los vecinos del barrio por su colaboración, la cual facilito el operativo.

Esta actividad se lleva adelante en el marco del operativo de prevención del dengue.

2020-04-17-12:27:34
Medidas De Prevención En Sistemas Pluviales


Para lograr el correcto funcionamiento de los sistemas pluviales, el municipio intensifica las obras de canalización y limpieza de desagües y arroyos.

Durante la mañana del jueves, el Intendente Diego Caram, visito a los obreros municipales que se encontraban trabajando en avenida Moyo Diaz Inurritegui, en la limpieza de los desagües de la zona.

También superviso las obras de ensanchamiento, limpieza y canalización del arroyo Gómez.

Desde el gobierno municipal, solicitamos a los vecinos evitar tirar basura en los arroyos cercanos, ya que los residuos que se acumulan en los desagües impiden el normal funcionamiento de los sistemas provocando inundaciones.

2020-04-17-12:23:56
Basurero Municipal: Se Comenzaron Obras Para Agilizar El Tratamiento De Los Residuos


Diego Caram, visito el basurero municipal junto al Director de Obras Publicas Ramon Núñez, allí inspeccionaron la construcción del camino interno que conectara el predio del basurero con el punto limpio.

El objetivo de la obra es lograr una mayor agilización en el tratamiento de los residuos clasificados. Una vez finalice su construcción podrán ser trasladados directamente desde el basurero al punto limpio.

Sumado a esto, también se están enripiando los caminos internos del predio y se acomodan los residuos para poder liberar nuevos sectores.
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director