| Noticias Correspondientes al día:19-06-2020
|
2020-06-19-09:26:20 La Escuela De Cabalgata Reanuda Sus Actividades |
| La Escuela Municipal de Cabalgata, informa que volverá a reanudar sus actividades educativas para todos aquellos interesados en aprender el arte ecuestre.
El Prof. Juan José Otaño, encargado de la Escuela, informo que desde hoy jueves 18 hasta el jueves 25, podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal para participar de las clases de cabalgata.
Requisitos de la Inscripción:
Fotocopia del DNI.
Ser mayor de 6 años (en caso de menor de edad, en compañía de un tutor).
Las actividades darán inició el lunes 29 de junio se desarrollarán en el predio de la Escuela de Cabalgata los días lunes, martes y jueves, por la mañana de: 9 a 11 hs y por la tarde de 15 a 17hs.
|
2020-06-19-09:24:47 Remontamos Barriletes Por El Día De La Bandera |
| La Dirección de Deportes, adhiere a la iniciativa propuesta por el Circulo de Profesores de Educación Física, la cual consiste en remontar barriletes con los colores de la Bandera Nacional.
Debido al contexto de pandemia, este año no se podrá realizar la tradicional Promesa a la Bandera, de parte de los niños y niñas de 4to grado de las diferentes primarias. Teniendo en cuenta esto, los docentes del Circulo de Educación Física propusieron esta iniciativa como medio simbólico de promesa al pabellón nacional.
Invitamos a todas las familias a participar de este importante acontecimiento. El equipo de la Dirección de Prensa Municipal, tomara fotos y capturara videos de los barriletes.
|
2020-06-19-09:21:51 La UNCAUS Dispone Computadoras Para Los Estudiantes |
| La Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, ponen a disposición las instalaciones de la UNCAUS “Mercedes”, para los estudiantes becados de la municipalidad.
Ante el aislamiento y la necesidad de recurrir a la educación virtual, resulta imprescindible que los estudiantes cuenten con acceso a las herramientas informáticas y tecnológicas necesarias.
De esta forma, los estudiantes becados de Juventud, podrán ingresas a sus plataformas educativas, garantizándose las condiciones y medidas sanitarias exigidas.
Todos aquellos interesados, deberán acercarse a la UNCAUS UAT “Mercedes” (Belgrano 897) de 7 de 12 hs, para coordinar días y horarios en los que podrán percibir el beneficio.
|
2020-06-19-09:18:58 Actividades En El Vivero Municipal |
| El área de parques y paseos, realizo importantes trabajos en las instalaciones del Vivero Municipal, desde refacciones hasta construcción de nuevos espacios para la producción de más plantas.
Ferrau, comento que recientemente restauraron el techo de los invernaderos, que habían sufrido deterioro debido a las últimas lluvias. También, culminaron la construcción de un nuevo invernadero más pequeño para la producción de plantas madres.
Finalmente, el coordinador de espacios verdes, anuncio que están produciendo un nuevo combo de abono para complementar el ya existente, además están preparando toda la instalación para la época invernal.
|
2020-06-19-09:17:03 Actividades Por El 20 De Junio |
| La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, invita a las actividades conmemorativas por el aniversario de la creación de la Bandera Argentina en el Bicentenario del Gral. Manuel Belgrano.
sábado 20 de junio
1° Parte
8:00hs – Plaza Belgrano (Belgrano y Marcos Azcona).
-Izamiento de Bandera a cargo de autoridades municipales.
-Himno Nacional Argentino. -Ofrenda de laureles.
-Minuto de silencio.
-Palabras alusivas a la fecha por Pte. De la Literaria Belgrano Sra. Gladys Burns.
-Canción Mi Bandera.
Izamientos simultáneos en:
*Plaza “25 de mayo”. – Plaza del Bicentenario.
-Parque de la Estación. -Parque Mitre. -Plaza Flores.
2° Parte
Traslado a pie hasta el Ombú del Belgrano (Chacabuco y Fray Luis Beltrán)
Reseña sobre el paso del Gral. Belgrano e ...
|