La Secretaria de Producción, a través del Área de Zoonosis, trabajó en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente en la campaña “lo hacemos juntos”.
El Dr. Guillermo Centurión, comento que luego de que el equipo de Medio Ambiente culmino el descacharrizado en Naranjito y Timbocito, se fumigaron todos los espacios limpiados.
En paralelo, el área también llevo a cabo la campaña de vacunación antirrábica gratuita en los parajes anteriormente mencionados.
La Secretaria de Producción, a través de ña Dirección de Medio Ambiente, inicio el lunes 13 de julio la campaña de descacharrizado “lo hacemos juntos” en la zona rural.
La campaña busca erradicar posibles criaderos de Aedes aegypti, a través del a recolección de recipientes que acumulen agua, como botellas, plásticos, etc.
Durante esta primera jornada de trabajo, el equipo de Medio Ambiente, con el apoyo logístico de la Dirección de Obras Publicas y el Área de Limpieza y Mantenimiento, limpio diferentes sectores de los parajes: Paiubre. Timbocito y Naranjito.
En la tarde del lunes 13 de julio, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza, junto al Director de Deportes, Prof. Nicolás Celser y el Director de Turismo, Maximiliano Arranz, participaron de una reunión virtual a través de plataforma Zoom, junto a referentes del programa nacional “Clubes en Obras”.
El titular de la Dirección de Deportes, confirmo que hoy martes tendrán una reunión con la Secretaria de Planificación y los clubes mercedeños que no lograron inscribirse al beneficio.
A través del programa “Clubes en Obras” el Estado Nacional aportará $500 mil pesos para contribuir al fortalecimiento de las entidades deportivas locales.
El Gobierno Municipal de Mercedes declaró una feria administrativa para todo el personal municipal del 13 al 24 de julio, en concordancia con el receso invernal 2020.
Durante el periodo de feria, el horario de atención al público se reduce de 7:00 a 12:00 hs en las diferentes dependencias municipales.