| Noticias Correspondientes al día:30-07-2020
|
2020-07-30-11:57:55 Culminó La Primera Etapa Del Cordón Cuneta En Barrio Fátima |
| La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando tareas en distintos lugares, por tal motivo este jueves finalizó la primera etapa del cordón cuneta, badenes y desagües en Barrio Fátima.
Cabe destacar que en breve comienza la reparación y pavimentación de la calle Sargento Cabral, entre Juan Pujol y San Martin.
|
2020-07-30-11:56:10 Este Domingo, Mercedes Emprende On Line |
| Este domingo 2 de agosto desde las 12,00hs se pone en marcha la primera plataforma de comercio electrónico de la ciudad, donde los emprendedores pueden publicar todos sus productos y servicios en la web, acceder a pasarelas de pagos digitales y tener un espacio para mostrar tu emprendimiento al mundo.
Será transmitido en vivo. Habrá Cocineros, músicos, obras de teatro, es decir, un evento para toda la familia donde se puede disfrutar y apoyar a los emprendedores, desde nuestra casa.
|
2020-07-30-11:53:52 Este Viernes Se Lanza El “Tour Virtual” Por El Centro De Interpretación |
| La Dirección de Cultura Municipal presenta este viernes 31 de julio a las 10,00hs en José María Gómez y Caá Guazú, el “Tour Virtual” para recorrer el Centro de Interpretación de Mercedes, desde nuestra casa.
Es un paseo totalmente novedoso y de fácil acceso por el cual se puede descubrir y conocer más sobre nuestra cultura y tradiciones, desde cualquier lugar del mundo, a través de dispositivos conectados a internet. La innovadora propuesta está realizada en español e inglés, con audios y textos explicativos para una mejor experiencia.
|
2020-07-30-09:40:32 Detectan Trabajo Informal Y Adolescente En El Interior Provincial |
| RENATRE Corrientes llevó adelante tareas de fiscalización en el interior provincial, como parte de las acciones inherentes a las funciones del registro en el territorio nacional. Durante cuatro jornadas, relevó un total de 16 establecimientos rurales y 128 trabajadores de forestación (resina), ganadería y yerba mate (cultivo y cosecha), y como resultado detectó trabajo informal, trabajo adolescente e incumplimientos en la normativa laboral y se seguridad e higiene.
Inspectores de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se sumaron al equipo de la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).
También participó la UATRE Corrientes con un delegado de la zona.
La recor ...
|