El correntino Orlando Stvass, representante de la Federación de Cooperativas de Corrientes, mantiene por dos años más el cargo de tesorero de Coninagro, tras la asamblea realizada ayer en la Confederación. De este modo acompaña otro periodo a Carlos Iannizzotto, quien también fue ratificado en la presidencia.
La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) realizó la Asamblea general ordinaria número 67. El Consejo de la entidad renovó autoridades y determinó ratificar la confianza en Carlos Iannizzotto, quien presidirá la institución por los próximos dos años secundado por Elbio Laucirica.
Stvass, junto a Nicolás Carlino, son los delegados de Fedecoop en Coninagro. El primero integra el Comité Ejecutivo, mientras que el montecasereño representa a la Confederación en el Di
Presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez
La decisión fue tomada este martes 1° de diciembre en el marco del Acuerdo Extraordinario N° 18/20, y se efectivizará tras la feria judicial.
El subrogante en primer término será el doctor Eduardo Panseri; en segundo término el doctor Fernando Augusto Niz; en tercer término el doctor Guillermo Horacio Semhan; y en cuarto término, el doctor Alejandro Alberto Chain.
Además de los ministros de la Corte, estuvo presente el Fiscal General, doctor César Pedro Sotelo.
La votación se produjo en el ámbito del Superior Tribunal de Justicia, tras un intercambio de ideas, en el que se ratificaron las políticas y prioridades en el proceso de transformación cualitativa del sistema judicial provincial.
En este marco se realizó un balance de la gestión desarrollada en el presente año que como
El Gobierno Municipal continúa articulando con el Gobierno Nacional, para que todos los Mercedeños puedan acceder a sus derechos y beneficios. Tal es así que este 30 de noviembre, en un sencillo acto realizado en su despacho, el intendente Municipal Diego Caram, junto al Jefe de Anses Mercedes, Miguel Vallejos, hizo entrega de sus respectivas pensiones a Patricia Pera, del paraje Alén Cué y Felisa Almirón, del paraje San Roquito.
Así, el municipio continúa acompañando a la comunidad para que los ciudadanos que no pueden acceder por sus propios medios a estos servicios, lleguen a ellos mediante nuestras gestiones.
El día lunes 30 de noviembre, en el Salón Pedro Ferre se realizó la primera reunión de cara a crear el Registro de la Pandemia en la ciudad de Mercedes.
Un trabajo de recopilación de viviendas y anécdotas de los actores sociales de nuestra comunidad. Este trabajo es coordinado por el Lic. Carlos Carruega, el Prof. Carlos Pérez, el Dr. Marcos Oviedo y el Concejo Deliberante de Mercedes.