Emprendedores de la ciudad y la zona rural recibieron herramientas e insumos en el marco del Programa de Fortalecimiento Municipal.
El Intendente felicitó a los beneficiarios, y agregó “entre todos podemos soñar, podemos construir y nos podemos acompañar. Ustedes nos están demostrando que hay otra forma de trabajar” “Me pone contento ver tantos jóvenes y familias que emprenden”.
Desde marzo, todos los meses se hace entrega de herramientas e insumos a emprendedores de la ciudad y la zona rural que participan de ferias y capacitaciones que están integradas a las políticas del Gobierno Municipal.
El Gobierno Municipal de Mercedes te informa los próximos vencimientos de septiembre.
*PATENTE AUTOMOTOR: viernes 17 de septiembre - cuota 3 (tres). *INMOBILIARIO: viernes 17 de septiembre – cuota 3 (tres).
Se abona de lunes a viernes, en la Tesorería del Palacio Municipal, solo por la mañana de 7 a 12:30hs y en la Oficina de Recaudación, ubicada en José María Gómez al 600, de 7 a 13hs y de 14 a 20hs. Por tarjeta de débito o crédito, hasta en 6 cuotas sin interés, o solicita tu recibo de pago por mail en: ssingresospublicos20@gmail.com o al número 3773-438750, y dirigite a cualquier Rapipago.
El evento será este viernes 17, a las 18hs, en la Plazoleta Cambio Castillo, actuaran Los del Estero, Ecos del Paiubre, Alicia Caceres, y Nico Cardozo.
¡Te esperamos! Asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.
Organiza: Museo del Chamamé "Cambá Castillo".
La actividad se desarrolla en diversos sectores de la ciudad a través de la Dirección de Medio Ambiente, recolectando pilas, aceite comestible en desuso, y colillas de cigarrillos, para su correcta disposición.
Las pilas que se recolectan, se encapsulan y se mezclan con hormigón, para la construcción de bancos, mesas, etc. Por otra parte, con el aceite en desuso, se procesan y se realizan jabones neutros. Las colillas de cigarrillos, son enviadas a instituciones que las transforman en papel.
Cabe mencionar que, desde la Dirección de Medio Ambiente, se realizan diversas capacitaciones en instituciones educativas, con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
Pedimos la colaboración de los vecinos, si tienen algunos de estos residuos acumulados, no arrojar a la ví
En la intersección de la calle Bolívar y Juan Pujol, se realizó la plantación de árboles y especies autóctonas.
Los árboles representan uno de los patrimonios ambientales más importantes de la Ciudad, por ello, a través del Área de Parques y Paseos, inició la plantación de falsa caoba o patas de buey.
Con estas acciones se busca ampliar el arbolado público, mantener la diversidad de especies, y preservar a los existentes en buen estado porque mejoran la calidad de vida de los vecinos.