Con la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié y del Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Eduardo Erratchu, se realizó el acto de inauguración de la Intendencia del Parque Nacional Ibera en Mercedes.
Los funcionarios nacionales fueron recibidos por el Intendente Tape Caram, la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; el Intendente del Parque Nacional Ibera, Daniel Rodano; Concejales y funcionarios municipales.
La nueva oficina se encuentra en un lugar ideal y estratégico, ya que está inserto en un sector rodeado de museos y espacios recreativos, teniendo como objetivo incluir al parque nacional en la dinámica de la ciudad y la región.
Juan cabadié informó que Parques Nacionales de Argentina inv
En el marco del mes de la madre, partir de este fin de semana, las peñas chamameceras serán llevadas a la zona rural, con la intención de generar un punto de encuentro con las familias de los distintos parajes, a través de la música, con el agregado de sorteos, importantes premios y entretenimientos.
También se pondrán a disposición de los vecinos el transporte gratuito para trasladarse hacia los distintos puntos de la zona rural.
En conferencia de prensa con el Director Nacional de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho, y su equipo técnico, el Intendente Tape Caram presento los requisitos y objetivos para el grupo administrador que quiera integrar el Mercado Multiplicar.
Las cooperativas que deseen acceder al programa deberán presentar:
Estatuto, Documentación que certifique el domicilio de la cooperativa en la ciudad, Acta constitutiva, Resolución de otorgamiento de personería jurídica, Acta de designación de autoridades, Constancia de inscripción AFIP, Certificado de autoridades vigentes, Constancia certificada de cuenta bancaria, declarar un domicilio electrónico, donde serán válidas todas las comunicaciones y notificaciones.
Las personas físicas que deseen acceder al programa deberán presentar: