Elena Avalos, Coordinadora de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, informa que el día 9 de noviembre, se habilitará la inscripción para el CDI “Ñandé Mita” I y II, para niños/as de 45 días hasta 3 años de edad.
A PARTIR DEL 9 DE NOVIEMBRE:
Inscripción CDI I: en B° José María Gómez, 160viv Mz A casa 5, calle Aromito, entre Santa Fe y Matías Pipet, de 7:00 a 10:00hs y de 13:00 a 15:00hs.
Inscripción CDI II: en B° Matadero, en calle Ñandubay, entre Chañar y Ombú, de 8:00 a 12:00hs y de 13:30 a 17:30hs.
Documentación necesaria:
+Fotocopia de documento
+Fotocopia de vacunas
+Partida de nacimiento
+Constancia de trabajo o estudio
Se continúa trabajando de manera intensa en la colocación de columnas para iluminación led en diversos sectores de la ciudad.
En ese marco, se colocaron 20 columnas en calle F. L. Beltrán, entre Atamañuk y Santa Fe, y 28 columnas por calle Espinillo, entre Bolívar y Santa Fe, con el fin de brindar a estos sectores mayor luminosidad y seguridad.
Este proceso de recambio de artefactos incluye avenidas, espacios verdes y otros sectores con importante circulación vehicular y peatonal, mejorando la vida urbana durante la noche, aumentando la calidad lumínica y generando un importante ahorro energético.
Cabe mencionar que, en la Avenida Atanacio Aguirre avanza significativamente la colocación de las columnas y artefactos led en el tramo comprendido entre Av. Malvinas Argentinas y la Ex
En la mañana de este martes 2 de noviembre, día de los "Fieles Difuntos", el Ejército Argentino Batallón de Comunicaciones 121, realizó un acto conmemorativo por el "Día de los caídos por la Patria" en el Paseo de los Mártires.
En primera instancia se izó la Bandera en el mástil principal y luego las distintas autoridades presentes se dirigieron al monumento de los Caídos en Malvinas, donde se realizó el acto principal.
Al principio del acto se hizo un minuto de silencio y el Cura Párroco, Ramón Espinoza, dedico una oración en honor a nuestros héroes que dieron su vida por la patria. Seguidamente, se colocó una ofrenda floral, en la parte central del "Paseo de Los Mártires", la cual estuvo a cargo del Intendente Tape Caram, autoridades Militares y Veteranos de Guerra.
Este domingo 31 de octubre, se realizó la segunda fecha del Torneo Mercedeño de Karting en el autódromo municipal "5 de julio" ante la presencia de un buen marco de público que acompañó toda la jornada. La actividad fue con entrada libre y gratuita.
Luego de celebrarse las distintas competencias los resultados fueron los siguientes:
Novatos A
1. Agustín Álvez (P. De Los Libres)
2. Mateo Carrillo (P. De Los Libres)
3. Thiago Moulín (Mercedes)
Novatos B
1. Agustín Álvez (P. De Los Libres).
2. Juan Cáceres (Mercedes)
3. Damián Arrieta (Mercedes)
Prokart B
1. Horacio Piloni (M. Caseros)
2. Diego Salto (M. Caseros)
3. Carlos Vargas (Corrientes)
Prokart A
1. David Núñez Ojeda (Goya)
2. Horacio Piloni (M. Caseros)
3. Raúl Pasi (Corrientes