Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:21-12-2021
Seleccione una fecha:
 

2021-12-21-10:39:40
Feria Administrativa Municipal, Hasta El 31 De Diciembre


El Gobierno Municipal de Mercedes, declaró feria administrativa para todo el personal municipal del 20 al 31 de diciembre.

Durante el periodo de feria, el horario de atención al público se reduce de 7:00 a 12:00 hs, en las diferentes dependencias municipales.

En la Oficina de Recaudación, ubicada en José María Gómez al 600, la atención al público será de 7:00 a 12:00hs y de 13:00 a 17:30hs.

2021-12-21-10:20:27
Espectacular Desfile “Navidad Moda On”


Este domingo 19, el Área de Emprendedores Municipal, a cargo de Lic. Silvia Cabello, realizó un mega desfile denominado “Navidad Moda On”.
Estuvieron presentes, el Intendente Tape Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Diputado Provincial, Marcos Otaño; Concejales, miembros del gabinete municipal y vecinos.

Participaron: JM cueros, Galex, Fen sport, Apasionadas, Vida libre (colección de Mecha Ferrari) Cuore Mío y Margarita accesorios. El mega desfile se llevó a cabo frente al Palacio Municipal con entrada libre y gratuita.

Desde el Gobierno Municipal agradecemos a todos los que hicieron posible para que se lleve a cabo este evento único, en especial a la señora Minina Velázquez.

2021-12-21-10:19:11
Gran Cierre De Año De La 4° Edición De “Bandas En El Andén”


Este domingo 19, en la ex estación de trenes, ante un gran marco de público, se realizó el gran cierre de año de la 4° edición de “Bandas en el Andén”, con la presencia de artistas locales como Gabriel Ramírez, Marcos band, Carlos Aranda y Emilio Báez, Alfredo Avalos, Julia Gutiérrez, Luz delito, Los guanacos, Staff y R versión.

Este evento fue organizado por músicos de diferentes géneros en colaboración con el Gobierno Municipal. Cabe destacar y reconocer que ningún artista tiene remuneración económica y todos van en colaboración a la cultura y al arte, con la posibilidad que diferentes artistas y nuevos valores encuentren un lugar donde expresarse.

2021-12-21-10:18:27
La 2° Edición De La Expo De Plantas Y Flores Fue Un Gran éxito


Los días sábado 18 y domingo 19, el grupo de Jóvenes Solidarios con el apoyo del Gobierno Municipal, realizaron la 2° edición de la feria de plantas y flores. Se vivió una gran jornada familiar y animada de la mano de Dj Gutiérrez.

El punto de encuentro fue la Plaza Flores, donde diversos viveros y emprendedores de la ciudad ofrecieron sus productos a los vecinos y turistas que visitaron el lugar.

2021-12-21-10:17:31
Exitosa Presentación Del Karting Mercedeño


Este domingo 19, se realizó la tercera fecha puntuable del Torneo 2021/2022 del Kartin Mercedeño en el Autódromo Municipal "5 de julio", ante un buen marco de público que acompañó la jornada.

Se vivieron carreras muy intensas a lo largo de la jornada calurosa que reinaba en Mercedes. Alrededor de 50 Karting participaron de esta fiesta del Karting.

Luego de celebrarse las distintas competencias los resultados fueron los siguientes:
Novatos A

1. Agustín Álvez (P. De Los Libres).
2. Mateo Gonzalo (P. De Los Libres).
3. Thiago Moulín (Mercedes)

Novatos B

1. Agustín Álvez (P. De Los Libres).
2. Damián Arrieta (Mercedes).
3. Nicolás Cabrera (S. Lucía).

Prokart A

1. Lionel Hernández (La Paz E.R.).
2. Sebastián Guanabens (Resistencia).
3. Luís Urquiza (Rosario).

Pro

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director