Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:30-03-2022
Seleccione una fecha:
 

2022-03-30-18:21:18
Rápido Accionar Para Asistir A Las Familias Damnificadas


Frente al temporal que afectó a gran parte de la ciudad, desde la madrugada de este miércoles 30, el Intendente Tape Caram puso en marcha un equipo conformado por diversas áreas municipales, con el fin de recorrer los barrios para realizar relevamientos, asistiendo y brindando contención a los vecinos.

Luego de los relevamientos realizados, el Intendente Tape Caram se hizo presente en las viviendas más afectadas, llevando chapas, tirantes, entre otros materiales, para reparar las voladuras de techos.

El Jefe comunal informó que se seguirán realizando los relevamientos para llegar a todas las familias damnificadas por las inclemencias climáticas.

2022-03-30-18:19:13
Finalizó El Torneo Comercial De Vóley Masculino Y Femenino


Este domingo 27, en las instalaciones del Club Tiro Federal, finalizó el torneo comercial de vóley masculino y femenino organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Estuvieron presentes en la entrega de premios el Director de Deportes, Nicolás Celser y el Subsecretario de Seguridad, Pedro Mamani.

Femenino:

1er puesto: Librería Planeta
2do puesto: Indumentaria María Belén

Masculino:

1er puesto: Kiosco Mijito
2do puesto: May Cross

2022-03-30-18:17:57
Asistiendo A Familias Damnificadas


Luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad, en horas de la madrugada de este miércoles 30, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza, y un equipo conformado por la Dirección de Vivienda, Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Guardia Urbana Municipal, asistieron y brindaron contención a las familias damnificadas por las inclemencias climáticas.

En ese marco, recorrieron los barrios San Pedro, Noroeste, Villa Rivadavia, Castello, José María Gómez, San Martin, zona oeste, zona de chacras, entre otros. Además, se hizo un relevamiento de los árboles y postes caídos.

El Secretario de Gobierno informó que, se registraron más de 15 viviendas afectadas, y ya se enviaron diversos equipos para comenzar a trabajar y reparar los daños ocasionados.

2022-03-30-11:58:27
Trabajadores Y Trabajadoras Rurales Cobran Las Prestaciones Extraordinarias Climáticas

Se encuentran disponibles las prestaciones extraordinarias climáticas para los trabajadores rurales de Corrientes que venían percibiendo el beneficio por desempleo hasta los meses de enero y febrero. Son dos cuotas de 15.000 pesos que percibirán conforme las modalidades habituales.
La Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) informó que la primera cuota está disponible desde el 25.03.2022 para aquellos que tienen la modalidad de pago por CBU y del 25.03.2022 al 22.04.2022 para quienes cobran por ventanilla, en el Banco de la Nación Argentina, de la sucursal declarada oportunamente. En este último caso, deben mencionar que se trata de Convenio 14 RENATRE, a los efectos de agilizas la búsqueda.
El registro avanzó en el otorgamiento de una

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director