Este viernes 18, se cumplió 26 años del fallecimiento de Ruth Ligia María Rodriguez, más conocida como Hermana Trini.
En ese marco, en el Cementerio Local, se realizó un responso con el fin de compartir un momento de oración, reflexión y recuerdo de esta gran mujer.
La Hermana Trini fue una persona con mucha dedicación hacia los vecinos de la ciudad. Fue Evangelizadora y se destacó en el ámbito de la salud. Además fue fundadora del Banco de Sangre de Mercedes y de la Escuela de Hipoacusticos, entre otras tantas obras que hizo por Mercedes.
El responso estuvo a cargo del Diácono, José Requena y estuvieron presentes funcionarios y vecinos de la ciudad.
Este jueves 17, el Intendente Municipal, Tape Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez y el Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez, visitaron la obra de la Cancha de Hockey ubicada en la zona oeste del Complejo “Parque Tressens” para observar los avances de la misma.
Por otra parte, recorrieron el lugar donde estarán ubicados los 2 playones multideportivos. Cabe mencionar que, en ese sector próximamente comenzaran los trabajos para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Ñandé Taró”.
Estas obras son de gran importancia ya que generan empleo y urbanización en este sector de la ciudad, las mismas se logran con financiamiento del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Desarrollo So