Este viernes 16, se realizó el lanzamiento de la 18° Festival del Chamamé y la Cultura Popular de Mercedes.
Esta gran fiesta se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de enero, en el Anfiteatro Municipal "Julián Zini", con entrada libre y gratuita para todas las familias mercedeñas y turistas.
El Chamamé despierta un sin fin de pasiones, está en la historia, la memoria, la felicidad, el amor, la familia y la fé.
Por eso te invitamos a vivir 3 jornadas a pura cultura y tradición, los días 13, 14 y 15 de enero, con una grilla compuesta por grandes artistas de la región.
Este viernes 16, el Intendente Tape Caram hizo entrega de subsidios a dos instituciones de la ciudad con el fin de fortalecer y acompañar las actividades de las mismas.
En ese marco, se entregó una ayuda económica para cubrir gastos de 13 partidos en un torneo de fútbol realizado en la cancha del barrio Centenario, organizado por la promoción 2023 del Colegio Sociedad Rural para su posterior viaje de egresados.
Además, el Colegio Tiro Federal recibió un subsidio para solventar los gastos en alojamiento, estadía, comida y traslado del alumno Pablo Goldaracena, quien compitió en el Torneo Nacional de Geometría e Imaginación de la Olimpiada Matemática Argentina.
También estuvieron presentes, la Vice intendente, Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza y la Coordinador