|   Este martes 27, la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, realizaron una reunión con transportistas públicos de combis, colectivos, remises y taxis locales en el Polideportivo Municipal. 
 
Los temas tratados fueron las tarifas y los lugares de estacionamientos, que serán la plaza 25 de Mayo y la Terminal de Ómnibus, respecto a los viajes que se realizarán durante la primera semana de enero, desde la ciudad de Mercedes hasta el cruce entre la Ruta Nacional N° 123 y la Ruta Nacional N° 119. 
 
Se recalcó también que ningún vehículo habilitado va a estar autorizado en llegar hasta el santuario. En los casos de personas con problemas y/o dificultades para llegar, se hará cargo Gendarmería Nacional de la habilitación del tránsito del vehículo hasta el lugar.  
 
Además, se avis ...
 
  |